CHAYANNE

Chayanne es más guapo que Alejandro Fernández; esta FOTO de su juventud es la contundente prueba

Fanny Lu compartió en sus historias de Instagram una foto junto a los dos artistas y el que se llevó las miradas fue Chayanne

ESPECTÁCULOS

·
Chayanne y El Portillo tienen varios años en la industria Créditos: Especial

Chayanne y Alejandro Fernández tienen varios años en la industria de la música, pues ambos comenzaron su carrera cuando eran muy jóvenes. Ahora, se dio a conocer una foto, en donde aparecen los dos y, de acuerdo a los fans, el llamado "papá de México" es más guapo que "El Potrillo". 

Elmer Figueroa Arce, nombre real del cantante originario de Puerto Rico, comenzó su carrera con tan sólo 10 años, puesto que formó parte del grupo 'Los Chicos' con los que ganó gran popularidad. Después se lanzó como solista y conquistó los charts con temas como 'Fiesta en América', 'Completamente enamorados', 'Provócame', 'Y tú te vas' y 'Torero', por mencionar algunos de sus éxitos. 

En tanto, "El Potrillo" llamó la atención desde el momento de su nacimiento, pues es hijo de Vicente Fernández, quien fue un ícono del género de regional mexicano. No obstante, logró hacer una carrera alejado de su padre, pues además de cantar con mariachi, también probó suerte con pop latino, la balada y el bolero. 

Chayanne era más guapo que Alejandro Fernández

Ambos artistas también han conquistado al público debido a su atractivo, pues son considerados los hombres más guapos del medio del espectáculo, sin embargo, una foto revelaría que el cantante de 'Salomé' era más bello que el miembro de la Dinastía Fernández. 

Fue la cantante Fanny Lu quien desató el debate en redes sociales al publicar una foto inédita en donde aparece con Chayanne y Alejandro Fernández. Con motivo del Throwback Thursday o #TBT, tendencia para subir una imagen del recuerdo cada jueves, la intérprete de 'Tú no eres para mi' reveló este momento con los artistas en sus historia de Instagram, el cual fue replicado por "El Potrillo". 

Foto: Captura de Pantalla 

"¿Cómo vuelvo el tiempo?. Un buen #TBT con mis queridos @chayanne y @fannylu", colocó en su historia de Instagram el intérprete de 'Como quien pierde una estrella', quien aparece con su clásico traje, mientras que Chayanne se luce con un look más casual en tonos negros. 

SIGUE LEYENDO: 

Chayanne: 5 FOTOS de la transformación del "papá de México"