CHAYANNE

Chayanne: 5 FOTOS de la transformación del "papá de México"

Chayanne comenzó su carrera cuando sólo tenía 10 años en un grupo; en su juventud se lanzó como solista y logró fama internacional

ESPECTÁCULOS

·
Chayanne es uno de los artistas más queridos del espectáculo Foto: EspecialCréditos: Twitter / Chayanne

Chayanne es uno de los cantantes más populares que hay en la actualidad, pues debido a su larga trayectoria se ha ubicado en el gusto de la gente, de hecho muchos lo llaman 'El papá de México', debido al fanatismo que le tienen varias mujeres. El también actor conquistó con su voz y atractivo a sus seguidores, por ello aquí presentamos 5 fotos de su transformación. 

Elmer Figueroa Arce, nombre real del cantante, comenzó en el mundo del espectáculo siendo tan sólo un niño, pues a los 10 años formó parte del grupo 'Los Chicos' con los que ganó gran popularidad en su natal Puerto Rico y Sudamérica. No obstante, a principios de los 80 decidió abandonar la agrupación y se lanzó como solista, siendo este un gran acierto. 

Chayanne alcanzó la fama en toda Latinoamérica con su primer disco homónimo 'Chayanne 87', el cual tiene éxitos como 'Fiesta en América', 'Digo no' y 'Violeta'; a partir de ese momento no dejó de ocupar los principales puestos de popularidad en las listas de música. 

5 fotos de la transformación de Chayanne

El cantante no sólo ha cautivado a varias generaciones por su voz y su baile, también su atractivo físico, pues a pesar de que ahora tiene 53 años, sigue conservando el cuerpo escultural que presumió durante su juventud, cuando colocó en el radio éxitos como 'Este ritmo se baila así' y 'Provócame'. 

Chayanne siempre fue muy popular con el público femenino y gracias a ello tuvo una faceta como actor, pues protagonizó algunas telenovelas como ‘Volver a empezar’, en donde compartió créditos con Yuri; o bien la película de Hollywood, 'Dance with Me' junto a Vanessa Williams.

Chayanne dejó el grupo 'Los Chicos' para ser solista Foto: Instagram @chayanne
Chayanne hizo apariciones en el cine y la televisión Foto: Instagram @chayanne
El cantante se popularizó con su nombre artístico Foto: Especial
El también bailarín es originario de Puerto Rico Foto: Especial
Chayanne tiene 53 años Foto: Instagram 

SIGUE LEYENDO: 

Chayanne: ellas fueron las AMANTES del "papá de todo México”