MAU MONTANER

Ricardo Montaner volverá a ser abuelo; su hijo Mau revela el nombre de su bebé | VIDEO

Mau Montaner y su esposa Sara Escobar anunciaron con un tierno video la espera de su primer hijo, además revelaron el nombre y con ello el género del bebé

ESPECTÁCULOS

·
Ricardo Montaner volverá a ser abuelo; su hijo Mau revela el nombre de su bebéCréditos: Instagram @maumontaner

La familia Montaner continúa dando buenas noticias a sus fans, esta vez fueron Mau y su esposa Sara Escobar quienes compartieron en sus redes sociales un tierno video con el que anuncian que se encuentran a la espera de su primer hijo, dejando ver que se trata de un niño. 

La pareja sorprendió a sus fans este domingo 24 de abril al compartir un video en el que muestran detalles del embarazo de la modelo colombiana, así como una serie de fotografías empleando la técnica slow motion para indicar cuáles habrían sido los antojos de Sara y uno de los ultrasonidos

Te puede interesar: Evaluna reaparece tras el nacimiento de Índigo; FOTO revela que luce más hermosa que nunca

Mau Montaner y Sara Escobar compartieron algunas imágenes donde se ven más enamorados y unidos que nunca, todo mientras se enseña lo mucho que ha crecido la "baby bump". Además de un íntimo momento con su bebé en el que el hijo de Ricardo Montaner le canta. 

Nombre del bebé 

El video está acompañado de la leyenda "Apolo", lo que revela el nombre del bebé y por tanto que será un niño. Una noticia que ha sido bien recibida por otras celebridades y amigos de la pareja, que ha sido considerada una de las más estables en el medio del espectáculo. 

Hasta el momento Ricardo Montaner no se ha pronunciado sobre la feliz noticia para su familia, sin embargo, Evaluna compartió el video de Mau acompañado de mensaje "primi" pues el bebé tendrá la misma edad que Índigo, a quien le dieron la bienvenida a principios de abril. 

Te puede interesar: Evaluna y Camilo conmueven con esta FOTO por sus 7 años juntos

La mamá de Mau Montaner también expresó su felicidad con un tierno mensaje en redes sociales: “Mis hijos, ¡qué felicidad! Los amo inmenso a los tres. ¡Dios es bueno siempre!”. 

La pareja se casó en febrero de 2018 con una emotiva ceremonia en Tulum, Quintana Roo, y desde siempre se han mostrado el gran cariño que existe entre ellos con románticas palabras y fotografías en sus redes sociales. 

SIGUE LEYENDO: 

Evaluna y Camilo: Así es la lujosa decoración de su mansión | FOTO

Índigo inspira nueva línea de ropa ¿neutro?; Evaluna lo anuncia con FOTO inédita de su hija

Ricardo Montaner conmueve con FOTO de Evaluna de niña tras el nacimiento de Índigo