MASTERCHEF JUNIOR

MasterChef Junior México: ¿Quién será el ELIMINADO de este domingo 24 de abril?

El próximo capítulo de "La cocina más famosa de México" promete estar llena de emociones

ESPECTÁCULOS

·
Todavía hay 11 cocineritos en competencia. Créditos: IG. masterchefmx

Este domingo 24 de abril se transmitirá el capítulo número nueve de MasterChef Junior México y como sucede en cada entrega el interés por saber quién será el eliminado ha ido en aumento entre los seguidores de la famosa competencia culinaria, por lo que en esta ocasión te diremos quiénes son los participantes que podrían abandonar “la cocina más famosa de México", además, también te diremos qué es lo que va a pasar en este nuevo episodio.

La actual temporada de MasterChef Junior México no ha sufrido a causa de las filtraciones de información como ha pasado en temporadas anteriores o hasta en otros reality shows de TV Azteca por lo que dicha situación ha impedido que páginas de spoilers realicen su trabajo, no obstante, esto ha dado pie a que se aventuren a lanzar predicciones de los eliminados por lo que a continuación te diremos cuáles son los participantes que se perfilan para salir del programa en el episodio número nueve.

¿Quiénes podrían salir de MasterChef Junior este domingo 24 de abril?

Luego de haber librado la eliminación el pasado domingo, el nombre de Renée sigue sonando muy fuerte para que se convierta en una de las eliminadas MasterChef Junior pues en los adelantos liberados por la producción se le vio sufrir nuevamente en diversos retos que estarán realizando durante el programa, no obstante, comenzó a circular una teoría donde se asegura que la madre de la menor no está conforme con que haya convertido a su hija en una “villana” del programa, por lo que optaría por retirar a su hija de la competencia.

Otro de los que libró la eliminación en el último programa fue Esaú, sin embargo, su talento se ha visto disminuido conforme avanza la competencia por lo que se cree que podría abandonar la competencia por su desconocimiento en la cocina o algún error garrafal.

Por otra parte, Zoé es otra de las candidatas a salir de “la cocina más famosa de México” pues al igual que en el caso de Renée, se le vio sufrir intensamente en los avances del próximo capítulo.  Cabe destacar que esta no es información oficial y que solo son especulaciones de páginas de spoilers y de fans del programa por lo que solo queda esperar a la emisión de este domingo 24 de abril para descubrir al eliminado.

¿Qué pasará en el próximo capítulo de MasterChef Junior?

En el capítulo de MasterChef Junior México de este domingo 24 de abril los participantes de “la cocina más famosa de México” realizarán una dinámica llamada “laboratorio loco” en el que además de utilizar diferentes sustancias misteriosas, tendrán que cocinar en parejas y cada participante sólo podrá utilizar una de sus manos por lo que dicha situación dará pie a diferentes peleas entre los cocineritos.

Como se mencionó antes, en los adelantos se ve que Renée, Zoé y Esaú serán los que más sufrirán en este nuevo capítulo, en el cual, tendrán un invitado de lujo pues los acompañará el querido conductor de “Venga la Alegría”, Sergio Sepúlveda.

Luego de ocho programas de MasterChef Junior México todavía quedan en competencia 11 cocineritos: Germán, Renée, Carlos, Zoé, Fabio, Sofía, Alan, Esaú, Xavi, América y Nati.

SIGUE LEYENDO:

¿Por qué el chef Herrera salió de MasterChef? Productores del show revelan la VERDAD

La Bebeshita: 5 FOTOS con las que ha paralizado las redes con sensuales outfits rojos