MARIAZEL

Mariazel: estos son todas las CIRUGÍAS que ha confesado la conductora

La hermosa comediante, conductora y actriz sufrió un acto violento por el cual tuvo que someterse a una cirugía

ESPECTÁCULOS

·
La condutora de televisión Mariazel.Créditos: Especial

Mariazel, desde hace ya varios años, se ha convertido en una de las mujeres más importantes de la televisión mexicana, pues gracias a su participación en el programa "Me caigo de risa" (MCDR) y sus coberturas de deportes para TUDN, esta bella conductora siempre luce su carisma inigualable que ha hecho que el público se encariñe de su personalidad.

La comediante y actriz, desde siempre se ha destacado por su talento y su belleza inigualable, pues siempre ofrece una bella sonrisa encantadora y figura hermosa.

Sin embargo, Mariazel, se ha tenido que someter a algunas cirugías en el rostro y pese a que estos arreglos fueron estéticos y de recosntrucción, estos se efectuaron tras un terrible incidente que casi le cuesta la vida, luego de que un hombre le disparó en el rostro.

Esta son las cirugías de la conductora

La comentarista de deportes tuvo que someterse a varias cirugías tras este terrible acto violento, pues tras el disparo la bala ingresó por su barbilla y salió por detrás de la oreja.

Entre las intervenciones quirúrgicas que la actriz comentó en varias entrevistas, Mariazel destacó que tuvo una colocación de una placa de titanio en la barbilla.

Hay que señalar que la estas cirugías no ledejo ninguna cicatriz grande, por lo que su belleza natural no resultó afectada. Claro que con el paso de los años su rostro ha ido cambiando y hoy a sus 41 años luce totalmente diferente a la joven que vivió el incidente.

Mariazel Olle Casals es el nombre completo de la conductora nacida en Barcelona, España el 9 de agosto de 1982 y antes de alcanzar la fama casi siempre estuvo ligada al medio del espectáculo.

SIGUE LEYENDO

Mariazel: Estas fueron las 3 polémicas que marcaron su paso por 'Me Caigo de Risa'

Mariazel sube FOTO en bikini y por descuido enseña su íntimo tatuaje