ME CAIGO DE RISA

Mariazel: Estas fueron las 3 polémicas que marcaron su paso por 'Me Caigo de Risa'

Recuerda los momentos más icónicos de la hermosa conductora en uno de los programas más populares del momento

ESPECTÁCULOS

·
¿Te acuerdas de todas las polémicas de Mariazel?Créditos: Especial

Mariazel es una de las conductoras favoritas del momento, su belleza la ha convertido en uno de los integrantes más queridos de 'Me Caigo de Risa', donde sus chistes subidos de tono son un sello característico del programa de juegos. 

Sin embargo, a lo largo de su participación en el show que se transmite en Canal 5, Mariazel ha protagonizado diversas polémicas, las cuales incluso hoy en día, son recordadas por sus fans.

Pues así como hay quienes se han dedicado a ser haters de la guapa presentadora, muchas personas han dado la cara por ella en redes sociales cuando esta ha sido atacada por diversos escándalos.

Por ello, en esta ocasión traemos para ti, las 3 polémicas más impactantes que Mariazel ha vivido hasta el momento en 'Me Caigo de Risa', programa que recientemente concluyó su temporada número 8

1. Mariazel: Así fue su pelea con Cecilia Galliano; la argentina incluso le dijo "perrita"

Uno de los mayores escándalos que han presenciado los espectadores de 'Me Caigo de Risa', fue cuando Cecilia Galliano acudió como invitada al show de comedia, pues luego de participar en diversas dinámicas, terminó peleada con Mariazel, por aparentemente haber sido víctima de trampas.

Todo se suscitó durante el segmento “Paso a Pasito”, donde Mariazel hizo enfurecer a Cecilia Galliano al realizar un paso de baile que resultaba conflictivo para la argentina, quien de inmediato aseguró que se retiraría de la competencia llamando a su compañera “tramposa” y "perrita".

Tras esto, las críticas en redes sociales se desataron y las palabras de apoyo para Mariazel no se hicieron esperar, mientras que a Galliano la llamaron "mala perdedora".

SIGUE LEYENDO: Mariazel sube FOTO en bikini y por descuido enseña su íntimo tatuaje

2. Cuando el karma le llegó a Mariazel y se le rompió el pantalón

Otro de los momentos más icónicos de Mariazel en MCDR fue cuando le quedó como anillo al dedo la canción de Bob Esponja que dice "el que rompió el calzón", solo que ella lo que terminó rompiendo fue su pantalón, lo cual se debió a que le quiso jugar una broma a "Albertano", quien durante el programa, le contó que tenía un agujero en el pantalón.

Esto fue aprovechado por ella y por Faisy, el conductor del programa, quienes trataron de retar a Albertano a realizar pasos de baile que hicieran que su pantalón terminará por romperse, aunque al final el pantalón que se terminó rompiendo fue el de Mariazel.

A pesar de que el momento fue muy bochornoso, sus compañeros le ayudaron a cubrir el notorio agujero que las cámaras alcanzaron a captar. 

3. La rivalidad con Mariana Echeverría que terminó con beso en la boca

Debido a que tanto Mariana Echeverría como Mariazel se debaten el título de la integrante más guapa de 'Me Caigo de Risa', muchos espectadores han señalado que en cámaras se nota la tensión entre las conductoras, quienes han negado una y otra vez su enemistad.

Sin embargo, debido a que la polémica continua en redes sociales, y Faisy motivaba las dudas sobre su amistad, las guapas mujeres decidieron dejar en claro que ellas no se odiaban y para ello imitaron el beso de Madonna y Britney Spears.

Así con un beso en la boca, que quedó televisado, Mariazel y Mariana Echeverría dieron carpetazo a los rumores de su supuesta rivalidad.

SIGUE LEYENDO:

Mariazel, más bella que nunca, da cátedra de estilo en coqueta minifalda | FOTO