LOOKS DE FAMOSAS

Mariazel, más bella que nunca, da cátedra de estilo en coqueta minifalda | FOTO

La guapa ex integrante de "Me Caigo de Risa" se lució en sus redes con un coqueto look que enamoró a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
La conductora impone moda con sus atrevidos looks. Créditos: Foto: FB @mariazelzel

Mariazel volvió a causar furor en las redes sociales, y aunque esta vez no se lució con un atrevido bikini, sí dio cátedra de estilo al presumir un coqueto look de minifalda de mezclilla con el que se dejó ver más bella que nunca y demostró porque es una de las favoritas en la farándula mexicana. 

La también actriz es muy activa en su cuenta de Instagram, plataforma en la que al momento suma 3.3 millones de seguidores, a quienes constantemente consiente con fotos y videos de sus vacaciones, vida en familia, bailes y por su puesto sus looks, pues ha demostrado tener un gran estilo. 

Mariazel se luce en coqueta minifalda

Fue la tarde de este viernes cuando la conductora de programas de deportivos, que ganó fama como parte de la "familia disfuncional" en 'Me Caigo de Risa', compartió en sus historias de la popular red social una imagen en las que se le ve luciendo una coqueta falda corta que combinó con una playera blanca estampada. 

Mariazel se luce en coqueto look. Foto: IG @mariazelzel

En el pequeño clip que Mariazel publicó se le ve luciendo una moderna y juvenil pieza, pues la minifalda de mezclilla está decorada con botones, lo que le da un toque más chic a su conjunto, mismo con el que dio cátedra de estilo al mostrar una forma fácil de combinar la prenda, logrando un look ideal para salir de fin de semana o una tarde de paseo. 

Impone moda y presume cuerpazo 

La guapa presentadora, que también ha participado en shows como 'Está Cañón', con Yordi Rosado, '¿A Quién le vas?', 'Más Deporte', 'Yarda' y actualmente es una de las favoritas de TUDN, dio a conocer hace unas semanas su salida de 'Me Caigo de Risa', programa en el que se consolidó como estrella de televisión y también como ícono de moda. 

Mariazel, de 41 años, ha dado cátedra de estilo y presume su espectacular figura en atrevidos looks, y sobre todo impone con sus atuendos de playa, como bikinis y trajes de baño con los que también presume cuerpazo, convirtiéndose en una de las famosas consentidas por los fans en redes sociales. 

SIGUE LEYENDO:

Mariazel deja poco a la imaginación en micro bikini y presume cinturita | FOTO

Mariazel: Estos son todos los negocios de la bella conductora con los que amasó su fortuna