MICHELLE SALAS

Al estilo de Danna Paola, Michelle Salas impone moda con top de plumas | FOTOS

La influencer Michelle Salas dio una cátedra de moda al estilo de Danna Paola y afirmó que para estar en tendencia hay que usar un top de plumas

ESPECTÁCULOS

·
Looks de famosas.Michelle Salas y Danna Paola confirmaron que las plumas no pueden faltar en los looks de esta primavera y verano; así las han usado para estar en tendencia. Créditos: Instagram @michellesalasb y @dannapaola

La guapa Michelle Salas se ha convertido en uno de los referentes de moda más importantes y este domingo dio una cátedra de estilo con la que destronó a Danna Paola como la reina a la hora de combinar un top; sin embargo, recuperó una de las tendencias con las que más ha impactado la cantante y desde ya se puede afirmar que dominará la temporada de verano 2022: las plumas. 

Pues quienes siguen de cerca a la cantante seguramente recordarán que Danna Paola llegó a la Fashion Week de Milán, Italia, con uno de sus looks más icónicos de los últimos años con el que se ganó la atención de todo el mundo, ya que hizo de las plumas las grandes protagonistas con un abrigo rosado con el que impuso moda y ahora Michelle Salas llegó a recuperar la tendencia, pero adecuada a la temporada de calor, por lo que no se tendrá que dejar atrás para lucir perfecta en lo que resta de la primavera y en el verano. 

Michelle Salas impactó con un top de plumas. (Foto: Instagram @michellesalasb)

A través de su cuenta de Instagram, la bisnieta de Silvia Pinal compartió dos nuevas fotos con un lujoso top de plumas en color beige, una prenda que combinó con unos baggy jeans de tiro alto; mientras que para darle el toque final al look agregó un collar, aretes largos y un reloj plateados, así como un mini bolso de mano en color verde. 

Por otro lado, Michelle Salas apostó por un maquillaje de lo más sencillo y natural con un poco de iluminador y labios rosa mate, y para su peinado, se lució como una diva al llevar un chongo alto perfectamente recogido. No cabe duda que con este look, demostró que los tops son uno de los básicos del guardarropa y Danna Paola también lo sabe, ya que los ha lucido con todas las tendencias, incluyendo el crochet.

Michelle Salas confirmó que los recogidos seguirán en tendencia esta temporada. (Foto: Instagram @michellesalasb)

Aunque la intérprete de "Mala Fama" ha encendido la temperatura en redes al vestir un top de estrella con el que conquistó a todos sus fans y a los amantes de la moda, la prenda de Michelle Salas más bien recuerda al abrigo de plumas que uso Danna Paola en Milán, pues en ese entonces se abría paso a una de las grandes tendencias de moda del año. 

Sin embargo, el estilo entre ambas famosas es totalmente diferente, ya que aunque ambas son amantes del street style, la también actriz apostó por un look más elegante y sofisticado con un mini vestido por debajo y unos tacones afelpados con los que también impuso moda. 

En cuanto al resto del look, ambas saben que los recogidos son un gran acierto en las tendencias de peinados de este 2022. 

Danna Paola se lució como una experta en moda al usar las plumas en un abrigo. (Foto: Instagram @dannapaola)

SIGUE LEYENDO

Michelle Salas da cátedra de moda y muestra la mejor forma de lucir increíble en bikini | FOTO

Danna Paola: Este es el poderoso motivo por el que ocultó su noviazgo con Alex Hoyer

Danna Paola vuelve a cambiar de look y luce espectacular | VIDEO