DANNA PAOLA

Danna Paola: así lucía a los 5 años en su debut de TV | VIDEO

La cantante comenzó muy pequeña su carrera en el mundo de la farándula. Ahora vamos a recordar cuántos años tenía y cuál fue su primer proyecto en TV

ESPECTÁCULOS

·
Danna comenzó su carrera con tan solo 5 años Créditos: Foto: Intagram / dannapaola

Danna Paola es una de las cantantes y actrices más reconocidas en la actualidad. Sus belleza y talento la hicieron robarse el corazón de todos los televidentes que la vieron los diferentes proyectos en los que participó, pero también la colocaron como un ícono en el mundo de la moda. En esta ocasión vamos a hablar del primer proyecto en el que participó en televisión.

La mexicana comenzó desde muy pequeña en el mundo de la farándula, por lo que con tan solo 26 años ya cuenta con un extenso repertorio de proyectos en los que ha participado en la pantalla chica, pero también en el mundo de la música con los distintos éxitos que ha sacado a lo largo de los años.

Danna cuenta con una larga trayectoria llena de éxitos, tanto en México como a nivel internacional. Se tiene que recordar que en los últimos años participó en “Élite”, donde se dio a conocer en España y el resto del mundo. Posteriormente dobló la voz de “Raya y el último dragón”.

Su debut

La cantante comenzó su carrera a los 5 años, cuando se integró a “Rayito de luz”, una telenovela infantil mexicana que presentó a grandes artistas que hoy ponen en alto el nombre de México en el séptimo arte. Uno de los compañeros fue Alex Speitzer, con quien todavía mantiene una bonita amistad.

La telenovela fue transmitida por Televisa. Cuenta la historia del libro de “Marcelino pan y vino” de María Sánchez Silva. El guion presenta a un recién nacido que fue abandonado en invierno y es encontrado por el Padre Cervantes. El niño fue bautizado como Juan de Luz, pero todos le decían “Rayito”.

Pero más allá de esto, sirvió para dar a conocer el gran talento y carisma de Danna desde temprana edad. Se tiene que recordar que la novela salió en el año 2000, es decir, tenía tan solo 5 años. Hoy, disfruta de sus grandes éxitos musicales y actorales.

Te puede interesar: Danna Paola: Este es el poderoso motivo por el que ocultó su noviazgo con Alex Hoyer