LOOKS DE FAMOSAS

Michelle Salas da cátedra de moda y muestra la mejor forma de lucir increíble en bikini | FOTO

La hija mayor del Luis Miguel deslumbró con su belleza en un coqueto look de playa con el que dio cátedra de estilo

ESPECTÁCULOS

·
La influencer impone moda con sus atuendos. Créditos: FB @michellesalasonline

La influencer y modelo Michelle Salas ha confirmado que es una auténtica fashionista, como lo dejó ver recientemente en su paso por Miami desde donde lució increíble en bikini y dio cátedra de moda para las mujeres jóvenes al mostrar la mejor forma de llevar los looks de playa

La hija de la actriz Stephanie Salas y el cantante Luis Miguel, tiene 32 años y actualmente reside en España. En plataformas como Instagram se ha convertido en referente de moda, pues sus millones de seguidores no dejan pasar la oportunidad de admirar los conjuntos que presume. 

Michelle Salas muestra la mejor forma de lucir bikini 

Fue en las historias de su cuenta oficial de Instagram en las que Michelle compartió una serie de imágenes en las que se dejó ver con un coqueto look de bikini y además mostró la mejor forma de llevar este tipo de looks con dos estilos, uno en vestido y otro de pantalón, dando cátedra de moda para sus fans. 

Michelle luce más bella que nunca. Foto: IG @michellesalasb

En un video que compartió con sus fans en Instagram, plataforma en la que cuenta con millones de seguidores, se observa a Salas luciendo un traje de baño de dos piezas en color beige y naranja, el cual combinó con gorra y joyería como una cadena dorada. 

La guapa hija del intérprete de "La incondicional", se ha convertido en un ícono de moda y estilo, pues con cada uno de los looks que luce en sus redes deja claro su gusto por el buen vestir, y en su reciente viaje a Miami, Florida, en Estados Unidos, no podía ser la excepción. 

Michelle mostró la mejor forma de llevar un bikini, pues en otras dos imágenes se le puede observar como combinó el outfit, primero con un vestido ligero de cuello cruzado, para luego llevar el bañador de dos piezas con un pantalón de tipo pareo entono crudo y sandalias de piso. 

Muestra los mejores looks de playa. Foto: IG @michellesalasb

La hija del cantante y la actriz se ha mostrado siempre orgullosa de pertenecer a una de las familias del espectáculo mexicano más destacadas, pues Silvia Pinal, su bisabuela, inició una gran dinastía de artistas, ya que la abuela de la modelo e influencer es la estrella de la televisión Sylvia Pasquel y su tía la rockera Alejandra Guzmán.

Aunque los últimos meses no fueron fáciles para la influencer, de 32 años, debido a los problemas de salud que sufrió su gato llamado Valentino, quien padeció cáncer y finalmente murió después de un largo tratamiento, ahora Michelle se muestra concentrada en su trabajo. 

SIGUE LEYENDO:

Desde las escaleras, Michelle Salas presume mini cintura en top: FOTOS

Michelle Salas: Así puedes preparar el desayuno favorito de la influencer