LOOKS DE FAMOSAS

Michelle Salas confirma su belleza en el mejor vestido de playa y da cátedra de estilo | FOTO

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas deja claro porque es una de las fashionistas consentidas en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La influencer impone moda con sus looks. Créditos: IG @michellesalasb

Michelle Salas se encuentra actualmente en Miami y desde el paradisíaco lugar ha confirmado que es una auténtica fashionista, esto luego de lucirse en una fotografía con el mejor vestido de playa, con el que dio cátedra de estilo y confirmó que es una mujer muy bella.  

La hija del cantante Luis Miguel y la actriz Stephanie Salas, se ha mostrado siempre orgullosa de pertenecer a una de las familias del espectáculo mexicano más destacadas, pues Silvia Pinal, su bisabuela, inició una gran dinastía de artistas, ya que la abuela de la modelo e influencer es la estrella de la televisión Sylvia Pasquel y su tía la rockera Alejandra Guzmán.

Aunque los últimos meses no fueron fáciles para la influencer, de 32 años, debido a los problemas de salud que sufrió su gato llamado Valentino, quien padeció cáncer y finalmente murió después de un largo tratamiento, ahora Michelle se muestra concentrada en su trabajo, tal como lo deja ver en sus redes sociales. 

Michelle Salas da cátedra de estilo en vestido de playa

La guapa hija del intérprete de "La incondicional", se ha convertido en un ícono de moda y estilo, pues con cada uno de los looks que luce en sus redes deja claro su gusto por el mundo del fashionismo, y su reciente viaje a Miami, Florida, en Estados Unidos, no podía ser la excepción. 

Michelle presumió sus bellas piernas en el mejor vestido de playa. Foto: IG @michellesalasb

"More sunny days pelase" (Más días soleados por favor), escribió Salas, quien actualmente reside en Madrid, España, alejada de los medios y reflectores de la farándula en México, sin embargo, constantemente hace viajes, principalmente a Estados Unidos y París, por cuestiones de trabajo. 

En la imagen vemos a la influencer y modelo posando con un maxi vestido de color azul con estampado de flores, un look con el que además de destacar su esbelta figura, dio cátedra de estilo y mostró la mejor forma de llevar una pieza de ese tipo para lucir increíble en la playa

SIGUE LEYENDO:

Michelle Salas da cátedra de elegancia y sensualidad en campaña para prestigiosa marca