CINE DE ORO MEXICANO

Así luce actualmente la bella actriz del Cine de Oro Mexicano que confundieron con la modelo de "La Diana Cazadora"

La famosa actriz mexicana logró destacar en el gremio artístico y cinematográfico, sobre todo en producciones al lado de figuras como Jorge Lavat

ESPECTÁCULOS

·
Ana Luisa Peluffo, actriz del Cine de Oro Mexicano. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Con más frecuencia, diversos usuarios en redes sociales se mantienen más pendientes acerca de la vida de ciertas figuras del mundo del espectáculo, sobre todo aquellas que formaron parte de la llamada época del cine de oro mexicano, y hasta la fecha han sido recordadas por sus participaciones dentro del gremio del cine en México.

Por otro lado, es importante recordar que hubo una oleada conocida como las divas del cine de oro en México, quien es logrando destacar no solamente por su belleza sino por su manera de actuar o desenvolverse al momento de mostrarse ante las cámaras.

Y aunque a veces las personas solamente asumen que una de las divas del cine en México fue María Félix, existieron otras mujeres que lograron conquistar al público estadounidense y mexicano con su carisma, talento, pero también y icónicas actuaciones.

FOTO: Especial

Quién es Ana Luisa Peluffo

Se trata de Ana Luisa de Jesús Quintana Paz Peluffo, mejor conocida dentro del gremio artístico como Ana Luisa Peluffo, quien nació en Querétaro el 9 de octubre de 1929; logró destacar en la conocida Época del Cine de Oro en México, teniendo una amplia experiencia en el cine, televisión y teatro.

Peluffo fue una de las primeras estrellas del cine en México que se atrevió a hacer desnudos frente a las cámaras; participó en cintas tales como El fantasma de la opereta, Conquistador de la luna, Jóvenes y rebeldes, Bajo un mismo rostro, La cabeza viviente, Los que nunca amaron, La puerta y la mujer del carnicero,  El crepúsculo de un dios  y Siempre hay una primera vez. 

FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO: Lili, la bella actriz del Cine de Oro Mexicano que fue tía de Rafael Inclán y madre de este famoso cómico

Cómo luce actualmente

La famosa actriz logró debutar en una película estadounidense dirigida por Robert Florey con la fotografía del mexicano Gabriel Figueroa; se trata de “Tarzán y las sirenas” que tuvo lanzamiento en 1948.

Cabe señalar que tras su participación dentro de la cinta “La Diana cazadora”, de quien se llevó a rumorar que habría sido la modelo para la conocida estatua localizada en la Ciudad de México, sin embargo, se trataba meramente de rumores.

En este sentido, las personas que siguieron su carrera artística se han preguntado cómo luce en la actualidad, ya que muchos consideraron que logró consolidarse como una de las figuras más queridas dentro del gremio.

SIGUE LEYENDO:

La bella actriz del Cine de Oro Mexicano que hizo uno de los primeros desnudos frente a cámaras |VIDEO

ÉSTE es el popular barrio en CDMX donde creció Javier Solís |FOTOS