UNA FAMILIA DE DIEZ

“Una Familia de diez”: Todo listo para el spin off de Plutarco y Gaby, esta es la FECHA de estreno

Los personajes están a punto de vivir anécdotas divertidas para que la gente disfrute de muchas risas

ESPECTÁCULOS

·
Daniela Luján y Ricardo Margaleff son parte del elenco. IG@familiade10

Una Familia de Diez es una de las producciones de comedia que sigue presente en Televisa, la historia de Jorge Ortiz de Pinedo ha cautivado a los espectadores con los divertidos momentos que vive su personaje.

Pero sin duda quienes se han ganado el corazón de la gente son Gaby y Plutarco, interpretados por Daniela Lujan y Ricardo Margaleff, que con su amor, simpatía y ocurrencias no han dejado que se pierda el interés en la comedia.

Una Familia de Diez cuenta con siete temporadas, el público ha visto a Gaby y Plutarco empezar una relación, terminar, enamorarse, “despedirse”, casarse y tener hijos, es por eso que la producción confirmó un spin off de la serie.

Es decir a partir de la serie que ya existe, se le dará especial protagonismo a la historia de los enamorados, el programa de comedia que se está preparando llevará por nombre “¿Tú crees?"

¿Cuándo se estrena la nueva serie?

El estreno de “¿Tú crees?” está programado para que se estrene a finales de junio y será transmitido a través de la barra de comedia de Domingos de Sofá, según detalles de los creadores.

En “¿Tú crees? están como productores ejecutivos Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo Ortiz que han dado a conocer que tomaron la decisión de hacer la serie porque los personajes son muy queridos por la gente, pero que también están apostando a la atracción de nuevos públicos en especial a la gente joven.

Parte de la idea que tienen pensada para la historia consiste en que la familia de Gaby y Plutarco forme parte de los empleados de una tienda de servicio, esto con el objetivo de subsistir y aportar a su familia.

Cabe señalar que en el elenco además de Daniela Lujan y Ricardo Margaleff como protagonistas también estarán actuando, Pierre Ángelo, Ingrid Martz, Luis Manuel A´vila, Melissa Hallivis, Adriana Moles y Lalo Palacios, por mencionar algunos.

Seguir leyendo 

Daniela Luján: La actriz que le dio vida a Luz Clarita padece de una ¿extraña enfermedad? | VIDEO

Daniela Luján cumplirá 34 años: el comentario de Belinda que desató la rivalidad entre las actrices