MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia: Ellos son TODOS los galanes que ha tenido la bella actriz | FOTOS

La bella actriz y cantante nacida en Costa Rica ha tenido una vida sentimental sumamente activa

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia es considerada una de las mujeres más bellas del espectáculo. Créditos: IG: maribelguardia

Tras el estreno de “Albertano contra los mostros”, Maribel Guardia se reafirmó como una de las mujeres más bellas de todo el espectáculo pese a sus 62 años de edad por lo que el interés en conocer más a fondo su vida personal ha ido en aumento y una de las dudas más recurrentes entre sus seguidores es saber quiénes han sido los galanes que han tenido la fortuna de disfrutar de su amor, por lo que en esta ocasión aclararemos esta duda.

Maribel Guardia llegó a México a finales de la década de 1970, luego de haber participado en el certamen de Miss Universo, donde si bien no ganó, sí llamó la atención de diversos productores de cine, quienes la animaron a mudarse al país para que se formara en lo que actualmente es el Centro de Educación Artística de Televisa.

Una vez que concluyó su formación artística, Maribel Guardia comenzó a participar en diferentes películas, incluidas algunas del llamado Cine de Ficheras y fue ahí donde conoció a Alfonso Zayas, con quien tuvo un breve romance, pues así lo confirmó ella misma hace apenas algunos años, no obstante, se desconocen los motivos por lo que terminaron su relación.

Alfonso Zayas fue el primer amor de Maribel Guardia en México. Foto: Especial 

Cabe mencionar que Alfonso Zayas no fue el único galán del Cine de Ficheras con el que salió Maribel Guardia pues se sabe que también tuvo un romance con Rafael Inclán, quien era primo de Zayas.  Aunque se sabe muy poco de su relación fue el actor quien muchos años después reveló haber formado parte del historial amoroso de la bella actriz.

“Eso fue hace 30 años, la cual muy a favor de la señora, porque sigue siendo muy guapa y yo no, bueno, nunca fui guapo, no hay nada que decir más que respeto”, señaló el actor en alguna ocasión.

Rafael Inclán no quiso entrar en detalles de su romance con Maribel Guardia. Foto: Especial 

Es importante señalar que, debido a su actividad artística, durante la década de 1980, Maribel Guardia también fue relacionada con Vicente Fernández y con Andrés García, sin embargo, ella misma ha dicho que solo tuvo una gran amistad con ambos.

A principios de la década de 1990, Maribel Guardia comenzó a salir con Joan Sebastian, en 1992 cuando contrajeron matrimonio y fue hasta 1995 cuando procrearon a Julián Figueroa, quien es el único hijo de la actriz, no obstante, en 1996 cuando decidieron separarse debido a una infidelidad del “poeta del pueblo”. Hasta donde se sabe, la actriz y el cantante decidieron mantener una buena relación por su hijo y hasta la fecha su matrimonio sigue dando de qué hablar.

Joan Sebastian y Maribel Guardia estuvieron casados por cuatro años. Foto: Especial 

Tras su divorcio, Maribel Guardia conoció al que ha calificado como el amor de su vida, el abogado y representante artístico, Marco Chacón, con quien inició su relación en 1998 y luego de cuatro años de novios comenzaron a vivir juntos y fue hasta el 2010 cuando decidieron casarse por el civil y al año siguiente se unieron ante la ley de Dios.

Marco Chacón ha preferido mantener su perfil bajo, sin embargo, es recurrente verlo junto a Maribel Guardia, quien nunca ha tratado de esconder su relación con el abogado y en este 2022 estarán cumpliendo 12 años de casados y 24 años de haber iniciado su relación.

Marco Chacón y Maribel Guardia llevan más de dos décadas juntos. Foto: Especial 

SIGUE LEYENDO:  

Maribel Guardia sorprende con vestido girly ideal para primavera | FOTO

Maribel Guardia y Lourdes Munguía: ¿Quién luce mejor entallado vestido rojo con más de 60 años?