INSTAGRAM

Maribel Guardia sorprende con vestido girly ideal para primavera | FOTO

El look de Maribel Guardia es perfecto para la temporada de calor, ya que la mantiene fresca y en tendencia

ESPECTÁCULOS

·
La bella conductora siempre está a la modaCréditos: IG: maribelguardia

No es sorpresa que Maribel Guardia cautive a sus seguidores con atrevidos looks que además de resaltar sus atributos, demuestran el por qué la actriz de 62 años es la envidia de muchas jovencitas.

Ya que gracias a sus rutinas de ejercicio y cuidados personales, Maribel Guardia conserva una figura ideal que le permite ser el centro de atención en redes sociales, donde continuamente sube algunas de sus mejores fotografías.

En esta ocasión, la actriz oriunda de Costa Rica dio una cátedra de estilo al portar un sexy minivestido girly ideal para esta temporada. 

Esto en atención al estilo, corte y tela de su outfit; ya que además de que su vestido tiene un delicado estampado floral, perfecto para la primavera, se ve que la tela es delgada, lo cual permite que la conductora se mantenga fresca a pesar de los calores de lo que ha sido testigo la ciudad en los últimos días.

Además, al ser corto, el vestido de Maribel Guardia permite que sus torneadas piernas estén ventiladas, aunque sus brazos quedan protegidos de los rayos del sol gracias a las mangas largas que la prenda posee.

Aprovechando su candente publicación, Maribel Guardia decidió compartir con sus fans una interesante reflexión sobre lo que implica tomar consciencia y responsabilidad de nuestros propios actos.

"Un día se te acabarán los culpables, que si tu mamá, que si tu papá, que si tu pareja, que si el gobierno, que si Dios, que si tu mala suerte... Y (entonces) tendrás que hacerte responsable de tu vida", escribió Maribel Guardia.

Su contundente mensaje hizo sentido en muchos de sus seguidores, quienes conmovidos le comentaron que su reflexión era muy acertada.

Aunque la mayoría de los mensajes que dejaron sus fans en la foto, obedecen a una interminable lista de halagos y piropos hacia la belleza de Maribel Guardia.

SIGUE LEYENDO:

Con un entallado y descubierto vestido plateado, Vanessa Claudio protagoniza sensual baile | VIDEO

'Utópica': Belinda demuestra que es la española más sensual con increíble escote | FOTO