MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia baila dentro de un supermercado y enloquece a todo TikTok | VIDEO

Es una de las famosas más queridas de la televisión mexicana y ha conquistado audiencias internacionales con su carisma.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram.

Parece que Maribel Guardia no se cansa de presumir su imponente belleza y su despampanante figura, pues constantemente sube fotografías a su cuenta de Instagram en las que luce como diosa. En esta ocasión se volvió tendencia en redes sociales por un video que subió en sus redes sociales en el que aparece bailando como jovencita de TikTok en un supermercado. 

Maribel Guardia demostró que aún tiene muchísimo talento para bailar; todo se trató de una campaña publicitaria y apareció junto al bailarín Mauricio Soberanis. Muchos le dejaron halagos, pero sus haters consideraron que ya está “muy grande” para hacer ese tipo de cosas. 

Maribel está llena de proyectos 

La también conductora, de 62 años de edad, no presta atención a los malos comentarios, pues ella sabe que luce espectacular y su talento la ha llevado a estar en muchos proyectos. La actriz y cantante originaria de San José, Costa Rica se ha ganado el reconocimiento y el cariño del público. Es una de las famosas más queridas de la televisión mexicana y ha conquistado audiencias internacionales con su carisma y su impecable trayectoria, la cual inició como modelo a los 19 años.

En la actualidad se encuentra grabando la segunda temporada de la aclamada telenovela "Corona de Lágrimas" y compartirá créditos con su mejor amiga Victoria Ruffo. También da vida a Doña Inés en el "Tenorio Cómico", pero eso no es todo, ya que también estará en el programa de televisión Albertano Contra los "Mostros" que se estrena mañana.

SIGUE LEYENDO...

Querido actor de "Vecinos" murió hace 6 años, pero triunfó en el Cine de Oro con Jorge Negrete