CHIQUIS RIVERA

'Imponente': Chiquis Rivera luce orgullosa sus curvas en revelador vestido ajustado | VIDEO

La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera deslumbró en la alfombra de los Latin American Music Awards 2022

ESPECTÁCULOS

·
Chiquis Rivera decidió deslumbrar a todo el mundo con su "little black dress"Créditos: Instagram @chiquis

El tema del físico entre la sociedad sigue siendo un tema de relevancia, pues todo el mundo se mata en el gimnasio o haciendo dietas para lograr tener una figura espectacular frente a familiares, conocidos y la misma pareja; esto se da con mayor frecuencia en el mundo del espectáculo. 

En este caso, existen celebridades a las que les importa muy poco esto y viven sus vidas sin otra preocupación que seguir creando contenidos, canciones u otros proyectos para sus fans y seguidores. Chiquis Rivera es una de ellas, quien nunca le ha importado mostrar sus kilitos de más y hasta los presume con orgullo. 

A pesar de que se ha encontrado con comentarios negativos por su figura a través de sus redes sociales, ella siempre les ha dado la vuelta como la digna hija de Jenni Rivera "La gran señora". Para muestra basta echarse una vuelta por su cuenta de Instagram donde ha compartido diversos atuendos donde deja ver su figura de una manera sensual y sexy.

Chiquis Rivera impacta con vestido ajustado

Como toda una diva, Janney Marín Rivera (nombre real de la cantante y empresaria) apareció frente a las cámaras de los medios de comunicación en los los Latin American Music Awards 2022 celebrado en el Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Resort an Casino de Las Vegas, Estados Unidos. 

El atuendo de la también compositora se robó la mirada y hasta aliento de los caballeros que lograron verla: un vestido de color negro que le llegaba hasta el empeine, pero con aberturas en el área de las piernas, abdomen y claro, en parte del busto. 

De igual manera, se hizo un peinado sencillo que acompañó con un delicado maquillaje, para darle un aspecto natural a su belleza. La Alfombra Roja se engalanó con la presencia de una verdadera diosa del Olimpo con toda la seguridad del mundo.

SIGUE LEYENDO:

Nailea Norvind: Su mamá se dedicaba a un oficio por el que casi la expulsan de México

Mucha paz para Ucrania: Christian Nodal causa controversia con comentario 'burlón' sobre la guerra | VIDEO

"¿Qué estás dispuesta a hacer?": Monick Huitrón revela que Paco Stanley la acosó cuando tenía 15 años | VIDEO