SUSANA DOSAMANTES

Susana Dosamantes: Hospitalizan a mamá de Paulina Rubio en Miami

El estado de salud de la madre de "La chica dorada" es delicado

ESPECTÁCULOS

·
La mamá de Paulina Rubio se encuentra delicada de saludCréditos: Instagram @paulinarubio

Paulina Rubio está pasando por un momento difícil debido a que su mamá, la actriz Susana Dosamantes se encuentra internada en un hospital de Miami, de acuerdo con información del programa Chisme No Like.

Su estado de salud es delicado y se encuentra grave por una enfermedad en el páncreas, por lo que su pareja y  "La chica dorada" se han mantenido al pendiente de la actriz.

La madre de Paulina Rubio se encuentra hospitalizada. | FOTO: Instagram @sdosamantesof

Sin embargo, ha trascendido que el personal médico se ha quejado de los malos tratos y arrogancia por parte de los familiares de Dosamantes

De acuerdo con Javier Ceriani, Paulina y su padrastro llegan tapados con una manta negra en la cabeza para no ser reconocidos durante los días que lleva internada Susana en el hospital Sinai, cabe destacar que no la han dejado sola en ningún momento.

Cancelan show de Perrísimas

Con el inicio de la gira Perrísimas de Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, se comenzó a especular sobre la presunta falta de química entre ambas divas. 

Otra versión de la posible razón por la que cancelaron el concierto de este 20 de abril en Allentown, Pensilvania es por la baja venta de boletos, pues los organizadores dijeron que no se realizará "debido a circunstancias imprevistas."

Pero luego de que se diera a conocer el estado de salud de la mamá de la intérprete de "Causa y Efecto" comenzaron las especulaciones sobre la verdadera razón de la cancelación del show y se le atribuye a la hospitalización de Susana.

Sin embargo, aún no se han dado a conocer los motivos de la cancelación ni "La chica dorada" ha dicho algo al respecto sobre la condición de su mamá.

SIGUE LEYENDO:

Dulce le da un consejo a Paulina Rubio y Alejandra Guzmán por la rivalidad en su gira

Paulina Rubio enfrenta nueva demanda; Gerardo Bazúa asegura que no lleva a su hijo a la escuela

ESTA fue la seña súper obscena que le hizo la Alejandra Guzmán a Paulina Rubio en el escenario ¡no se soportan! | VIDEO