NODAL

Christian Nodal habla por primera vez del ANILLO DE COMPROMISO que le dio a Belinda, ¿se lo pidió?

Fue en mayo del 2021 cuando Christian Nodal entregó a Belinda el anillo de compromiso valuado en unos 3 millones de dólares durante una velada romántica en España

ESPECTÁCULOS

·
¿Nodal le pidió el anillo a Belinda?Créditos: Especial.

Christian Nodal no deja la controversia pues aunque en los últimos días ha estado en el ojo del huracán debido a que se le ha visto con diversas mujeres y en lugares exclusivos gastando mucho dinero, el intérprete de éxitos como “Ya no somos ni seremos”, nuevamente da de qué hablar pues reveló lo que sucedió con el anillo de compromiso que le dio a su exnovia Belinda.

Y es que desde el pasado mes febrero que Nodal confirmó su separación de quien fuera su prometida se ha cuestionado sobre qué sucedió con el carísimo anillo de compromiso que le entregó en España en una velada romántica fue el mismo cantante nacido en Caborca, Sonora quien reveló en una transmisión en vivo si ya le pidió o no a su ex la fina joya.

Foto: Especial

¿Le pidió el anillo de compromiso de regreso?

En los últimos días Christian Nodal ha estado muy cercano a sus seguidores pues  ha hecho varias transmisiones en vivo en donde ha compartido detalles de su vida privada, como recientemente reveló que ya no vivirá más en México pues no puede disfrutar de sus lujos en paz.

En esa misma transmisión Nodal se dispuso a leer algunos comentarios de sus seguidores y uno de ellos pidió que ya no hablarán más del anillo de compromiso que le dió a Belinda pues el intérprete de “De los besos que te dí” ni siquiera se lo ha pedido.

Tras leer este comentario de sus seguidores Nodal no tuvo otra opción más que reír y respondió de manera corta pero directa con un “correcto, gracias”.

Con esta respuesta Nodal deja en claro que su ex prometida Belinda aún conserva el anillo de compromiso valuado en unos 3 millones de dólares y que él no le ha pedido la fina joya, tras haber terminado su compromiso y relación amorosa.

SIGUE LEYENDO:

Christian Nodal: Estos son TODOS los duetos confirmados para sus próximos discos

bmz