NODAL

Christian Nodal: Esto cuestan los cortes de carne bañados en oro

El cantante aprovechó su fortuna para lucirse con una lujosa cena en Los Ángeles, California

ESPECTÁCULOS

·
Nodal muestra sus lujosCréditos: Archivo | Cuartoscuro

Christian Nodal impresionó a sus fans después de mostrar unos costosos cortes de carne bañados en oro, los cuales compró en su viaje a Los Ángeles, California. Con esta publicación, el cantante de regional mexicano deja claro que es uno de los mejores pagados en la industria. 

Aunque el intérprete de 'Adiós amor' y 'Botella tras botella' ha vivido momentos difíciles, sobre todo después de su ruptura con Belinda y la enfermedad de su mamá, se ha animado para pasar unos días gratos en compañía de sus seres queridos, pues acudió al restaurante de lujo Nusr Et, ubicado en aquella ciudad de Estados Unidos. 

Nodal cenó en Nusr Et de Los Ángeles Foto: Especial

¿Cuánto gastó Nodal en sus cortes de carne bañados en oro? 

De acuerdo con la periodista de espectáculos Nelssie Carrillo, Nodal se gastó cerca de 20 mil dólares (casi 400 mil pesos mexicanos) en su cena del domingo pasado. Además, el personal comentó que pocas personas son las que pagan los costosos cortes de carne, ya que cada uno tiene un precio de mil 100 dólares, asimismo se cobra aparte las bebidas, entradas y postre, los cuales se encuentran en el mismo rango de precios.

Aunque para muchos este podría representar un gasto excesivo, para el intérprete mexicano, de 23 años, podría ser una simple salida, ya que la fortuna del cantante de 'Ya no somos ni seremos' ” asciende de entre 1.8 y 2.7 millones de dólares, equivalentes a 35 a 60 millones de pesos mexicanos, ganancias con las que puede comprar de varios inmuebles, autos de lujo y un avión privado.

A su corta edad Christian Nodal ha logrado hacer una carrera exitosa pues en los principales charts internacionales ha colocado canciones como 'De los besos que te di', 'No te contaron mal' y 'Pa olvidarme de ella', entre muchos otros, y ha logrado colaborar con Piso 21, David Bisbal, Maná, Banda MS y Ángela Aguilar, por mencionar algunos. 

Aunque actualmente se encuentra en la polémica por el tÉrmino de su compromiso con la cantante Belinda, el cual ha desatado varios rumores, Nodal se ha mantenido trabajando, pues comenzó un tour y lanzó nueva música. 

SIGUE LEYENDO: 

¿Indirecta a Belinda? Christian Nodal confiesa cuál es el tatuaje que más le ha dolido | VIDEO