INSTAGRAM

Carmen Electra celebra su cumpleaños número 50 con tremendo VIDEO sensual

Los comentarios sobre su bella apariencia no se hicieron esperar, aunque muchos de sus fans también aprovecharon para desearle feliz cumpleaños

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Electra derritió con sus curvas a sus seguidoresCréditos: IG: carmenelectra

Carmen Electra es una de las modelos y actrices estadounidenses más sensuales de los últimos tiempos. Por ello no es de sorprenderse que sus seguidores enloquezcan con sus épicas publicaciones, las cuales están llenas imágenes ardientes de la también productora.

De hecho, una de las últimas publicaciones de la cantante demuestra que el tiempo no pasa factura por su cuerpo ni por su rostro, ya que sigue igual de bella que en sus primeras apariciones en el mundo del espectáculo.

En el clip en cuestión, Carmen Electra hace gala de su escultural cuerpo con un sexy bikini naranja que deja que sus atributos resalten.

El tipo de traje de baño elegido por la actriz es un bikini brasileño, mismo que sutilmente es complementado con una delicada flor rosa que Carmen Electra decidió colocarse en las ondas de su rubia y ondulada cabellera.

Los comentarios sobre su bella apariencia no se hicieron esperar, aunque muchos de sus fans también aprovecharon para desearle feliz cumpleaños por adelantado.

Pues aunque Carmen Electra cumplió 50 años hasta este miércoles, su publicación fue posteada desde ayer y desde entonces, los mensajes de amor y buenos deseos no se hicieron esperar.

La belleza de Carmen Electra la llevó a participar en proyectos cinematográficos como 'Scary Movie' y 'Scary Movie 4', y aunque ambas formaban parte de la misma serie de películas, en cada proyecto interpretó a un personaje diferente.

Carmen Electra en Scary Movie

En la primera entrega de la película cómica, interpretó a la víctima que abre el hilo de la historia, sí justo la guapa y voluptuosa muchacha que estaba haciendo palomitas al inicio del filme.

Mientras que en la cuarta película se observa a Carmen Electra con un sexy conjunto de lencería que lleva la joven que tiene una discapacidad visual y supuestamente confunde el baño de su casa con un juzgado rural.

Carmen Electra en Scary Movie 4

SIGUE LEYENDO:

Con un entallado y descubierto vestido plateado, Vanessa Claudio protagoniza sensual baile | VIDEO

Thalía da cátedra de cómo llevar botas blancas con diferentes outfits: FOTOS