¿BYE 'LIGA DE LA JUSTICIA'?

¡Qué rápido! Arrestan a Ezra Miller, actor que interpreta a Flash, por segunda vez

Aparentemente, el también músico enfureció cuando le pidieron que se fuera de una fiesta que se realizaba en una casa de la isla

ESPECTÁCULOS

·
El actor que dio vida a 'Flash' nuevamente fue arrestado en HawáiCréditos: Especial

Ezra Miller, el actor que interpreta a Flash en las películas de “La Liga de la Justicia”, fue arrestado por segunda ocasión en Hawái. De acuerdo con el Departamento de Policía local, la detención se realizó debido a que el también músico enfureció luego de que le pidieron que se retirara de una fiesta que se llevaba a cabo en un domicilio particular de la isla, donde, acto seguido, arrojó una silla, golpeando a una mujer en la frente.

Según el reporte de la policía, la mujer rechazó ser atendida por la herida, de poco más de un centímetro, que esto le provocó. Sin embargo, Ezra Miller fue arrestado en la vía pública, aunque poco después fue liberado mientras se recopilan más datos de prueba para ampliar la investigación.

No está claro si la detención de Miller afectará su acusación formal programada para más tarde, misma que se deriva del arresto del actor el mes pasado en un Karaoke de Hawái.

En aquella ocasión, Eza Miller fue acusado por acoso y por alterar el orden público después de que le arrebató el micrófono a una mujer que estaba cantando 'Shallow' de Lady Gaga y Bradley Cooper, para luego abalanzarse sobre un hombre que estaba jugando dardos.

Además, este martes el actor que da vida a 'Flash' sería acusado formalmente por otro caso consistente en una disputa que se llevó a cabo en el centro de Hilo el mes pasado. Hay que señalar que, en aquel incidente Miller no cooperó con las autoridades, se negó a irse del lugar y obstruyó una acera.

Ni el representante ni el abogado del actor en Hawái respondieron a los cuestionamientos en torno a su más reciente arresto. 

Aún así, el abogado Francis Alcain solicitó que se adelantara la audiencia del martes en la corte, misma que previamente estaba programada para la próxima semana; esto en atención a que su cliente “tiene varias obligaciones laborales con fechas urgentes en California y/o Nueva York”.

SIGUE LEYENDO:

¿Adiós Flash? El escándalo por el que Ezra Miller quedaría fuera de DC

Filtran la escena post-créditos de The Flash y ya sabemos qué pasará con Superman