INSTAGRAM

Mariana Botas se corona como la reina del estilo Colour-Blocking con este llamativo conjunto | FOTO

La actriz no teme alejarse de los colores neutros para destacar con su increíble guardarropa

ESPECTÁCULOS

·
La actriz de 32 años se ha vuelto toda una fashionistaCréditos: IG: marianabotasl

Desde que comenzó su proyecto de 'Envinadas' a lado de Daniela Luján y Jessica Segura, Mariana Botas ha cautivado a sus seguidores por medio de diversos outfits, los cuales demuestran que ella es toda una fashionista que sabe estar en tendencia.

Prueba de ello son los coloridos y seductores bikinis que presumió en redes sociales durante las últimas semanas, aunque también se le ha podido visualizar con sexys y sofisticados conjuntos.

Y hace unos días, dejó en claro que esta primavera ha adoptado el estilo Colour-Blocking, mismo que además de estar en super tendencia, favorece a la perfección a las pieles apiñonadas, tal y como la que tiene Mariana Botas.

Fue así que con un conjunto rosa compuesto por una falda entallada y un cárdigan, que, quien diera vida a 'Martina' en 'Una familia de Diez' se volvió la sensación en Instagram.

El rosa de la mayoría de su outfit fue contrastado con un croptop, una bolsa y unas sandalias verdes, las cuales permitieron que la actriz y comediante se luciera con un llamativo estilo.

Mariana Botas es la reina del estilo Colour-Blocking

En vista de que el calor ha aumentado considerablemente a raíz de la llegada de la primavera, Mariana Botas optó por elegir unos lentes de sol cuadrados que tienen pasta rosa, esto siguiendo con la tendencia de su colorido look.

Si al igual que ella quieres comenzar a aprovechar el Colour-Blocking, no olvides despedirte de los colores neutros y aventurarte a mezclar colores vibrantes en prendas lisas. Ten por seguro que esto le dará vida a tu colección de ropa y hará que marques la diferencia en esta temporada.

SIGUE LEYENDO:

"Está cambiadísima": Mariana Botas IMPACTA con entallados biker shorts que realzan sus curvas| FOTO

¿Querida integrante de "Una familia de 10" le hizo brujería a su ex novio?, esto sabemos