SALUD Y BELLEZA

Ludwika Paleta revela los secretos para lucir de 20 a los 43 años

La actriz es una de las mujeres más guapas y no se ha guardado nada, pues confesó sus secretos de belleza más grandes

ESPECTÁCULOS

·
Paleta reveló uno de sus secretos de belleza más grandes Créditos: IG @ludwika_paleta

Ludwika Paleta es una de las actrices más queridas de México. Su talento y belleza hicieron que se robara el corazón de todos los televidentes a lo largo de su carrera. Ahora, con las redes sociales, la nacida en Polonia amplió su público dejando a más de uno con su inigualable sonrisa. En esta ocasión vamos a revelar uno de sus secretos de belleza más grandes.

Fue la misma histrionisa la que confirmó que es lo que hace y las herramientas que guarda en su bolso en caso de una emergencia de belleza. En lugar de usar productos costosos o aparatosos para el cuidado de sus pestañas.

La actriz de 43 años explicó que siempre lleva una cuchara en su bolso por si necesita arreglar sus pestañas en cualquier momento. “Muchos me preguntaron por qué llevo una cuchara en mi bolsa de maquillaje y es porque es la mejor herramienta para enchinarse las pestañas”, explicó la artista.

Ludwika y campaña de la belleza natural

La protagonista de “Madre solo hay dos” es una de las famosas que promueve la belleza natural, esto al compartir una gran cantidad de fotos y videos en sus redes sociales sin una gota de maquillaje. Un gran punto por el que puede hacer este tipo de publicaciones tiene que ver con algunos secretos que le ayudan al cuidado de la piel.

Ahora reveló un secreto bastante peculiar, ya que es considerada una práctica de antaño. Lo que realmente importa es que es bastante bueno y económico, por lo que más mujeres empezarán a usarlo después de revelarlo. Ya que sabes por qué lleva la cuchara en su bolso podrías comenzar a usar esta herramienta. 

Ahora que lo sabes, no dudes en seguir usando este método para el cuidado de las pestañas, ya que es una forma bastante buena para mantenerlas chinas sin hacerle daño a tus ojos. Además de este secreto, Ludwika ha revelado en diversas ocasiones otros tratamientos y rituales que usa para mantener su piel en perfectas condiciones.

El corte de pelo que quita años

La actriz lleva un par de años con el cabello corto, pero en esta ocasión está causando furor con un corte estilo bob. Actualmente la polaca dejó su cabellera a la altura del mentón, que le favorece mucho sus facciones y de paso le quita unos años de encima. El estilo que se realizó va de menos a más, es decir, que la parte delantera es un poco más larga que la de atrás. 

Te puede interesar: Ludwika Paleta sube la temperatura en bata de baño | FOTO