LUDWIKA PALETA

Ludwika Paleta sube la temperatura en bata de baño | FOTO

La actriz compartió unas fotos en una bata blanca donde deja ver su hermosura al natural mientras realiza su rutina en la mañana

ESPECTÁCULOS

·
Ludwika apareció en bata de baño para enamorar a sus fans sin una gota de maquillaje Créditos: IG @ludwika_paleta

Ludwika Paleta es una de las mujeres más guapas de la televisión mexicana, situación que queda clara en cada uno de sus proyectos, pero también en sus redes sociales. En esta ocasión, la polaca compartió unas fotos donde deja ver algunas partes de su rutina por la mañana, pero lo más importante fue a pesar de estar en bata, se robó todas las miradas de sus fans.

La protagonista de “Madre solo hay dos” aprovechó sus redes sociales para compartir una foto donde posó sin una gota de maquillaje, pero más allá de eso, dejo ver que la belleza aparece en cualquier momento. En esta ocasión apareció en una bata de baño mientras desayuna y realiza algunas otras actividades en las primeras horas del día.

La publicación cuenta con tres postales. En una de ellas aparece en una mesa tomando una taza de café. En una segunda imagen se puede ver recargada en el marco de una puerta de cristal con la misma taza de café. Aquí aparece de cuerpo completo, dejando ver que andaba descalza. En la tercera y última se puede ver mirando de frente a la cámara con una mano en la boca y la otra en uno de los bolsillos de la bata.

La reacción en redes sociales

El álbum titulado “Buenos días”, no pasó desapercibido entre los fans de la actriz, ya que en las primeras horas de la publicación consiguió un sinfín de mensajes recordando su belleza; además de una gran cantidad de likes, para ser más preciso casi 60 mil antes de terminar las primeras 24 horas desde que se subió a Instagram.

Entre los mensajes que se pueden leer en la publicación se encuentran: “Así despiertas... Te adoro”, “Hermosa”, “Princesa”, “Cosa más linda del mundo”, “Lindísima, lindísima y muy lindísima”, “Lo lindo que es ver una fotito tuya es inexplicable”; además de emojis de corazones y besos.

Esta publicación forma parte de la muchas donde comparte momentos de su vida sin maquillaje, ya que se tiene que recordar que la polaca es una de las histrionisas que busca representar la belleza femenina sin la necesidad de utilizar productos en el rostro. Dentro de su Instagram la gente puede disfrutar de algunos de los mejores momentos de su vida privada, así como de algunos fragmentos de sus proyectos.

Te puede interesar: Ludwika Paleta revela su rutina de ejercicio para lucir espectacular a los 43 años: VIDEO