LUDWIKA PALETA

Ludwika Paleta muestra el vestido ideal para mujeres de 40 años esta primavera 2022: FOTO

La actriz polaca compartió una foto no solo mostró su belleza, sino que también dejó claro cuál es el vestido largo ideal para esta época de calor en México

ESPECTÁCULOS

·
Paleta enseñó cuál es el vestido ideal para esta primaveraCréditos: Especial

Ludwika Paleta es una talentosa actriz polaca que llegó a México para conquistar al mundo con su belleza, su estilo y sus dotes actorales. En esta ocasión no vamos a hablar sobre alguno de sus proyectos, sino de un outfit que se volvió viral de cara a la época de calor. Se trata de un vestido largo que es ideal para las mujeres de 40 o más años.

La prenda la porto en una convivencia con su hermana y su sobrina, donde pasaron una tarde bastante alegre, o eso fue lo que se dejó ver en la publicación en Instagram de las integrantes de la familia Paleta. Con esto quedó claro que es ideal para cualquier domingo o reunión familiar.

El vestido de olanes es de color blanco y cuenta con un estampado de limones amarillos que lo hace ideal para esta primavera 2022, así como para el resto de la temporada de calor. La prenda cuenta con un cuello cuadrado y tirantes gruesos. El outfit fue complementado con accesorios dorados y sandalias con plataforma.

Las fotos

En los últimos días compartió una foto en sus historias de Instagram, donde aparece dando una vuelta para que luzca el vestido de una forma espectacular. Previo a esta historia, la histrionisa de 43 años compartió unas fotos junto a su hermana y su sobrina.

En la postal con su hermana la gente llegó a pensar que eran gemelas, pero en realidad, la protagonista de “Madre solo hay dos” es seis años más joven que Dominika. En la postal que dejó con su sobrina, se puede ver que las dos portan el mismo vestido, por lo que queda claro que no importa la edad, el vestido puede hacer que luzcan increíbles.

En caso de querer comprar un vestido para disfrutar de la época de calor, no dudes en buscar uno con el estampado como el de los limones o en su defecto en revisar el perfil de Ludwika, ya que siempre muestra una gran variedad de tendencias en el mundo de la moda que podrían funcionar para renovar tu armario.

Te puede interesar: Ludwika Paleta vs Dominika Paleta, ¿quién de las hermanas luce con menos edad?