LUDWIKA PALETA Y DOMINIKA PALETA

Ludwika Paleta vs Dominika Paleta, ¿quién de las hermanas luce con menos edad?

La familia Paleta llegó a México para cautivar al mundo con su talento y belleza, pero en esta ocasión vamos a descubrir quién se ve más joven

ESPECTÁCULOS

·
Las hermanas Paleta derrochan talento y belleza desde su llegada a MéxicoCréditos: Foto: Especial

Ludwika Paleta y Dominika Paleta son dos de las mujeres más lindas y talentosas que han pisado México. Desde que se presentaron en la televisión del país se apoderaron de las miradas de todos los televidentes. Ahora también lo hacen en redes sociales, al compartir algunos de los mejores momentos de su día a día, así como reuniones familiares.

En esta ocasión no vamos a hablar sobre los proyectos en los que están las hermanas polacas, sino que su belleza, misma que se mantiene intacta a pesar de los años. Se tiene que recordar que en una de las últimas publicaciones de Ludwika se pudo ver que parecen casi gemelas, eso sí, Dominika tiene 6 años más que la protagonista de “Mujer de madera”.

Ahora no vamos a comprar su belleza, ya que al ser hermanas se parecen bastante, muchos inclusive dicen que podrían ser gemelas. Lo que vamos a comparar en esta ocasión es sobre quién se ve más joven. Se tiene que recordar que las dos son madres y les gusta mostrarse en sus redes sociales sin maquillaje.

¿Quién se ve más joven?

Dominika tiene 49 años, mientras que Ludwika tiene 43 años. Estos seis años de diferencia no se notan, ya que las dos cuentan con un cutis prácticamente perfecto. Después de realizar un análisis de las fotos en las que aparecen juntas y algunas otras en sus redes sociales, vamos a definir quién es la que se ve más joven.

A pesar de que no les pasan factura a las hermanas, una de ellas se ve mucho más joven que la otra. Siendo Ludwika Paleta fue la que terminó por verse más joven que su hermana y no es para menos, ya que existen seis años de diferencia entre ellas.

Lo importante al final del día es disfrutar de los momentos que comparten en sus rede sociales, así como los proyectos en los que participen. Se tiene que recordar que Dominika se alejó de las pantallas y centró su carrera el teatro, siendo “Madre solo hay 2” la última que realizó. Mientras que Ludwika mantuvo su carrera en la televisión, siendo “Madre solo hay dos”, el último proyecto en el que participó.

Te puede interesar: Ludwika Paleta saca su lado más atrevido y presume piernas de infarto con sensual look