Ludwika Paleta es una de las actrices más guapas de la televisión mexicana, por lo que en cada una de las ocasiones en las que aparece en diferentes proyectos, así como en redes sociales termina por enamorar a todos y cada uno de sus fans. En esta ocasión la actriz compartió una foto junto a Dominika Paleta. La gran sorpresa fue el gran parecido entre ambas.
La originarias de Cracovia, Polonia aparecieron en redes sociales para deslumbrar a sus fans sin una gota de maquillaje y con un cutis espectacular. Otro detalle que dejó a todos enamorados fue el gran parecido entre las integrantes de la familia Paleta, tanto que se llegó a pesar de que son gemelas.
La realidad es que Dominika tiene 49 años. Ludwika 43 años, es decir, que se llevan seis de diferencia. Pero lo que quedó claro, más allá de los genes dominantes que tiene en su familia, se trata de la genética que las hace lucir mucho más jóvenes de lo que realmente son, esto al presentarse sin maquillaje en sus redes sociales.
La foto
A través de la cuenta de Instagram de Ludwika se compartió un par de fotos donde se pueden ver juntas. En la primera aparecen cachete con cachete con una sonrisa y una mirada bastante parecida. En la segunda apareció junto a su sobrina María Ibarra Paleta, con un vestido idéntico. La publicación fue titulada “No, no somos gemelas, ni la misma persona".
La reacción de sus seguidores fue de inmediato, ya que en tan solo un día consiguió más de 140 mil likes y un sinfín de comentarios donde reconocen la belleza de las dos y la genética que tienen, ya que se siguen viendo increíble a pesar del paso de los años.
“Divinas”, “Esa genética con la que muchos padecemos en ustedes es una bendición!!!”, “Vemos que la belleza está presente en la genética de esa hermosa familia”, “Me enteré hace poco que tenías gemela saludos desde Colombia”, “Qué mujeres tan bellas tienen unos ojos hermosos”, “Preciosas gotas del mismo tinajero”, son algunos de los comentarios que aparecen en la publicación.
Te puede interesar: Preciosa: Ludwika Paleta se llevó todas las miradas con sus fotos