EN LA RED

Preciosa: Ludwika Paleta se llevó todas las miradas con sus fotos

Ludwika Paleta se mostró con un nuevo estilo en su cabello y demostró lo bella que luce en redes sociales.

ESPECTÁCULOS

·
Ludwika Paleta posando. Fuente: Instagram Ludwika Paleta.

Ludwika Paleta se ha convertido en una de  las personalidades favoritas en materia tendencias del cabello. La actriz suele apostar por nuevos looks que todas deberían probar.  La nacida en Polonia optó por hacerse un Ombré que le queda excelente.

Ludwika Paleta usa mechas ombré para rejuvenecer su figura a los 43 años. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía de uno de sus fines de semana de descanso, en la imagen se  le ve modelando delicados toques dorados que acariciaban la mitad de su pelo, look conocido como técnica ombré, que es una tendencia de Francia para darle movimiento y dimensión al pelo.

Ludwika Paleta posando. Fuente: Instagram Ludwika Paleta.

Lo que se hizo Paleta en el cabello consiste  simplemente en teñir desde la mitad, hasta las puntas con un tono más claro (dorado en el caso de ella). El ombré marcará con intensidad el cambio de colores en el cabello para enfatizar la transición de tintes.

Luciendo su nuevo estilo de cabello, la cracoviana posó recientemente en su cuenta de Instagram, donde con dos fotografías deslumbró a sus casi 4 millones de seguidores en esa red social. En las imágenes luce divina con una larga vestimenta que funde colores blanco y rosa. Reconocimiento especial para sus ojos que son marca registrada para Ludwika.

Ludwika Paleta posando. Fuente: Instagram Ludwika Paleta.

La publicación de Ludwika Paleta supera sin problemas la barrera de los 37 mil y medio de likes y pisa los 400 comentarios, de parte de sus pretendientes virtuales. Entre los  tiernos mensajes se destacan los emojis de corazones rojos y fueguitos y las palabras de otras mujeres que la adoptan como una referente.