VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Terror en concierto: acuchilló a su ex en pleno escenario por recibir una rosa de querido cantante de regional mexicano

El cantante pidió apoyo del público y de seguridad para hablarle a la policía y así el agresor no pudiera escapar

ESPECTÁCULOS

·
Mujer es acuchillada en pleno concierto en Nuevo León.Créditos: Foto: Captura de pantalla

Este fin de semana se vivió un hecho violento durante un concierto de Paco Barrón el cual se llevó a cabo en el Club de Leones en Montemorelos en el Estado de Nuevo León, México.

Todo ocurrió cuando una mujer se subió al escenario en donde el intérprete de temas como “Directo al corazón”, “Quizás sí, quizás no” entre muchas más estaba platicando con su público cuando de repente un hombre atacó a su presunta pareja sentimental.

TE PUEDE INTERESAR:  Grupo Firme: Esta es la historia detrás de "Hablando Claro", Eduin Caz la explica

Así fue el ataque

De acuerdo con varios medios locales, el ataque sucedió alrededor de la 1:40 de la mañana del pasado 16 de abril, la víctima de nombre Ana Patricia Pérez Cuellar de aproximadamente 43 años habría subido al escenario para recibir una rosa que el cantante estaba regalando, pero todo terminó en tragedia.

Y es que su presunta ex pareja sentimental, un hombre de unos 43 años de edad de nombre Heriberto subió tras la mujer, y ante todos los presentes y el mismo Paco Barrón poco le importó que lo estuvieran viendo y sin piedad atacó a Pérez Cuellar.

El hombre sacó un arma punzo cortante y le alcanzó a dar varias cuchilladas a la dama en cuestión, pese a que ésta se hizo para atrás para que su atacante evitará cortarla aún pero cayó de la tarima y resultó gravemente herida.

El cantante Paco Barrón pidió el apoyo inmediato y solicitó que se le hablara a la policía, por lo que personal de seguridad del lugar y asistentes al show sometieron al agresor, para que no se diera a la fuga, y en cuanto los elementos policiacos llegaron al lugar, el agresor fue entregado a las autoridades.

Mientras que la joven herida fue trasladada al hospital general de Montemorelos, afortunadamente la herida no le quitó la vida, sin embargo, personal médico asegura que es de gravedad y que tardará más de 15 días en recuperarse.

En redes sociales ya circula el video del momento exacto de la agresión a la joven que solo subió a un escenario para recibir una flor y en cambio estuvo a punto de perder la vida.

SIGUE LEYENDO:

Christian Nodal: Estos son TODOS los duetos confirmados para sus próximos discos 

bmz