JIMENA SÁNCHEZ

Jimena Sánchez da cátedra de leggins de piel en plena primavera y deja ver sus curvas

La conductora de televisión apareció en redes sociales para compartir un outfit que recibió muchas críticas, no por el estilo, sino por la temporada en la que lo está usando

ESPECTÁCULOS

·
Jimena muestra cómo llevar leggins de piel en primavera Créditos: Foto: Instagram

Jimena Sánchez es una de las mujeres más guapas de la televisión mexicana, pero también es una de las reinas de rede sociales. En esta ocasión, la conductora de Fox Sport aprovechó su cuenta de Instagram para robarse las miradas de todos sus fans al compartir un outfit que causó polémica, ya que apareció con un look de frío en época de calor.

La también modelo apareció con unos leggins de piel y una sudadera de los Yankees en plena primavera 2022, esto causó furor entre sus fans ya que por un lado aseguraban que se veía increíble; mientras que muchos otros la criticaron por tener ropa de invierno con las altas temperaturas en la Ciudad de México.

La publicación titulada “Hello!” muestra a Jimena de perfil dejando ver sus curvas en los leggins de piel que se ajustaban de forma perfecta a sus piernas. En la parte superior portaba una sudadera gris de los New York Yankees, esta prenda dejaba ver su hombro. Para terminar el outfit se puso una gorra blanca del mismo equipo de baseball.

La reacción en redes sociales

En la primera hora de la publicación, Jimena recabó cerca de 40 mil likes y un sinfín de comentarios donde le muestran lo mucho que la admiran y la quieren, pero algunos no dudaron en hacer referencia al clima ya que este tipo de pantalones es muy caliente y eso sumado con las altas temperaturas en la Ciudad de México pueden significar un horno.

“Guau que guapa estás Jimena”, “Bellísima”, “Hermosa”, “Mereces varios aplausos”, “Chulada de mujer”, “Qué calor”, “No te da calor ese pantalón”, “Tremendo”, “Hola Jimena, saludos y que tengas una bendecida semana en tus actividades, siempre luciendo cool y linda”, son algunos comentarios que aparecen en la publicación.

En caso de querer buscar algunos outfits que te harán ver increíble en cualquier ocasión, puedes revisar las publicaciones de la conductora de TV, ya que aparece en ropa deportiva, vestidos para eventos de noche, ropa casual para andar por la calle en un día cualquiera y algunos trajes de baño ideales para esta primavera / verano.

Te puede interesar: Jimena Sánchez revela el secreto de la felicidad con entallado jumpsuit que resalta sus curvas