SOFÍA NIÑO DE RIVERA

Sofía Niño de Rivera recuerda “traje antibalas” que usó en un show ante amenazas de muerte | VIDEO

La comediante bromeó con las amenazas que recibió tras "chistes" sobre Chihuahua y salió al escenario con un traje de hule espuma

ESPECTÁCULOS

·
Sofía Niño de Rivera recuerda “traje antibalas” que usó en un show ante amenazas de muerte.Créditos: Instagram @sofffiaaa1

Sofía Niño de Rivera es una de las comediantes más polémicas en México y ha sido blanco de críticas debido a las "bromas" en su show; sin embargo, lo que dijo sobre Chihuahua la llevó a recibir amenazas de muerte pero decidió enfrentarlo con humor y elaboró un "traje antibalas" para salir al escenario. 

La comediante ha desatado controversia en más de una ocasión por sus explosivos comentarios sobre temas sociales o políticos, pero los que lanzó sobre los chihuahuenses en su especial de Netflix lograron enfurecer al público que pidió que fuera eliminada la escena donde hace mofa de ellos o que Niño de Rivera fuera cancelada de la plataforma. 

Te puede interesar: Critican a Sofía Niño de Rivera por tachar de "mal pagado" un sueldo de 30 mil pesos

“Yo ya sé que genéticamente tengo la mitad del cerebro pen***o” y “Se suben a su carro -porque es carro no coche, o troca si son narcos- y dan vueltas en una glorieta”, son algunos de los "chistes" que realizó y que no fueron bien recibidos en Chihuahua. 

En entrevista con Yordi Rosado, recordó las amenazas de muerte que recibió por los "chistes" y esto la llevaría a cancelar su show en la entidad pues le llovieron mensajes donde le advertían que le "iban a meter un susto" o que la iban a "desaparecer". 

"Traje antibalas" para stand up 

Sofía Niño de Rivera aseguró que cancelar su show logró enfurecer más a algunos chihuahuenses pues fue la respuesta la que generó más molestia. Aunque, continuó con su presentación en Ciudad Juárez donde una vez más bromeó con las amenazas de muerte que recibió. 

"La manera en que lo cancelé los hizo enojar todavía más porque dije: ‘Si se enojaran así con los feminicidios, con el gobierno y con la corrupción que está pasando allá estaría mejor Chihuahua’, entonces se enojaron el triple", recordó con Yordi Rosado. 

Te puede interesar: Mike Salazar, el standupero que hace COMEDIA de la pandemia de COVID-19

Niño de Rivera recordó que le amarraron hule espuma en todo el cuerpo como si se tratara de un traje antibalas, por lo que al salir al escenario hizo mofa de las amenazas que había recibido y aseguró que no temía. 

"En la comedia si tú eres la cosa o estás muy cercana a lo que vas a criticar es viable (…) Sé tanto de Chihuahua y es una parte tan grande de mi infancia y de mi vida que por eso podía criticarlos”, añadió en entrevista. 

SIGUE LEYENDO: 

Amy Schumer recibió amenazas de muerte por polémico “chiste” en los Premios Oscar 2022

Sasha Sokol: resurge VIDEO de incómodo momento en el que Paco Stanley le pide que le enseñe a lavar

Franco Escamilla revela cual es el SECRETO de la felicidad, ¡no es darle 9 pesos a tu esposa! VIDEO