RAÚL VELASCO

Raúl Velasco: Así fue el día que terminó en el suelo, sin saco y acosado por Lupita D’Alessio

El polémico conductor de "Siempre en Domingo" y la "Leona Dormida" sostuvieron una gran amistad durante varias décadas

ESPECTÁCULOS

·

Usualmente, Raúl Velasco era el que se encargaba de humillar y ridiculizar a los invitados de “Siempre en Domingo”, sin embargo, hubo unos cuantos artistas que le voltearon la moneda al polémico conductor y una de estas personalidades fue Lupita D’Alessio, quien terminó tirando al suelo al famoso presentador para rogarle por su amor, por lo que en esta ocasión recordaremos cómo es que ocurrió este bochornoso episodio.

Para poner en contexto esta historia comenzaremos recordando que Raúl Velasco y Lupita D’Alessio se conocieron a principios de la década de 1970 cuando la “Leona Dormida” estaba comenzando su carrera en la industria musical y fue en “Siempre en Domingo” donde presentó su primer gran éxito llamado “Mi corazón es un gitano” y desde entonces Raúl Velasco se encargó de brindarle todo su apoyo a la también actriz.

En más de una ocasión, Raúl Velasco llenó de elogios a Lupita D’Alessio y no tenía reparo al decir que era una de sus cantantes favoritas, además, ambos dejaron ver que su convivencia iba más allá del plano laboral pues llegaron a hablar de lo bien que lo pasaban en sus reuniones familiares, incluso, la cantante originaria de Tijuana, llegó a dedicarle algunas canciones a Dorle Klokow, la esposa del polémico presentador con quien también se llevaba muy bien.

Cabe mencionar que Raúl Velasco también ayudó a Lupita D’Alessio para que retomara su carrera a la brevedad luego del problema legal que enfrentó la cantante con la justicia mexicana por el pago de impuestos, por lo que dicha situación dejó más que clara la solidez de su amistad.

Raúl Velasco terminó en el suelo con Lupita D’Alessio

A principios de la década de 1990, Tony Kamo era un invitado recurrente de “Siempre en Domingo” y era conocido como “El maestro de la sugestión” por sus extraordinarias habilidades para la hipnosis y el mentalismo, en una de estas ocasiones que estuvo en el programa de Raúl Velasco coincidió con Lupita D’Alessio y como era de esperarse se encargó de hipnotizar a “La Leona Dormida”.

Una vez que Lupita D’Alessio estuvo bajo su poder, Tony Kamo le pidió que al despertar descubriría que Raúl Velasco era el amor de su vida y que tenía que abrazarlo como si no lo hubiera visto en años, por lo que al despertar la intérprete de “Mudanzas” corrió eufóricamente hacia el conductor a quien llamaba “mi amor” y en su intento por abrazarlo, terminó quitándole el saco al conductor, quien en su afán de resistirse a los cariños de la cantante terminó cayendo sobre el suelo y pese a dicha situación, Lupita D’Alessio no paró su contienda y seguía intentando abrazar y besar al conductor.

Esta situación resultó sumamente cómica para el público que estaba presente, por lo que Tony Kamo decidió seguir con la escena varios segundos hasta que finalmente la despertó y al descubrir que estaba encima del conductor, Lupita D’Alessio se levantó de inmediato sumamente apenada por lo que acababa de suceder.

Al finalizar el acto de hipnosis la cantante se mostró sumamente apenada, mientras que Raúl Velasco trató de calmarla, mientras que Tony Kamo se llevó los aplausos del respetable y aquella anécdota quedó como una de las más memorables de su etapa en “Siempre en Domingo”.

Tras este bochornoso incidente, hay quienes aseguran que Raúl Velasco terminó sumamente molesto con Tony Kamo pues habría “rebasado la línea”, por lo que se dice que decidió disminuir sus apariciones en “Siempre en Domingo” hasta finalmente sacarlo del programa, no obstante, esta información nunca fue confirmada y solo fue un rumor. Por su parte, ni Raúl Velasco ni Lupita D’Alessio volvieron a hablar de este bochornoso incidente.

SIGUE LEYENDO:

Raúl Velasco exhibió este secreto de Juan Gabriel en “Siempre en Domingo”

Fangoria: Alaska recuerda que a Raúl Velasco no le gustó su imagen | VIDEO