LOOKS DE FAMOSAS

María León y sus mejores looks para usar esta primavera

La primavera tiene el clima perfecto para usar los looks de famosas como María León, quien impone moda con cada una de sus combinaciones

ESPECTÁCULOS

·
María León.La cantante es un ícono de la moda y como tal es la inspiración para usar los mejores looks de esta primavera. Créditos: Archivo

La talentosa María León no sólo ha arrasado con la industria del entretenimiento al ser una de las actrices, bailarinas y cantantes más reconocida del momento, pues para sus fans se ha convertido en todo un referente de la moda y el estilismo al presumir las mejores tendencias con sus looks primaverales. 

Y es que aunque siempre luce maravillosa, no podemos negar que la primavera es el momento perfecto para sacar del clóset las mejores prendas y María León lo sabe mejor que nadie, pues sus looks son la mejor opción para lucir con estilo y sin morir de calor por las altas temperaturas de la temporada. 

Además, sus fotos en Instagram permiten que encontremos cuáles son los básicos del guardarropa que no pueden faltar por ninguna razón. Así que si quieres lucir igual que la intérprete de "Se te salió mi nombre", te presentamos sus mejores looks para recrear en las próximas semanas y lucir como toda una celebridad y diva de la moda. 

Paola Rojas rompe la red con baile junto a Mario Bautista: VIDEO

Uno de los colores de la temporada es el fucsia y María León lo sabe mejor que nadie y la prueba es su última foto de Instagram, en donde lució una blusa tipo campesina y botas de este tono. 

Además, la primavera también se llenó de mezclilla, sobre todo de famosas que siguieron los pasos de J.Lo, quien apostó por looks total denim que conquistaron el mundo entero. Y según la cantante mexicana, para ello se necesitan desde faldas largas hasta enterizos ajustados a la cintura para presumir la figura. 

Este look de María León es perfecto para la ciudad y la playa en los días más calurosos. (Foto: Instagram @sargentoleon)
En sus cátedras de moda, la actriz ha demostrado que se puede dar un toque único al usar tenis de colores diferentes. (Foto: Instagram @sargentoleon)

Para nadie es secreto que la famosa tiene uno de los cuerpos más envidiados de la industria, mismo que está torneado gracias a intensas rutinas de ejercicio como el pole dance, una disciplina en la que María León es experta. Es por ello que no tiene dudas en presumir su cuerpo con todo el orgullo del mundo. 

Es por ello que los tops no pueden faltar en su guardarropa, pues le permiten dejar al descubierto un abdomen de acero con el que ha conquistado las redes sociales. En cuanto a los diseños, es muy común ver a la intérprete de "Pedir permiso" con modelos sin o con manga larga. 

Por otro lado, los tops lisos o con estampados florales son perfectos para lucir a la moda y en tendencia esta primavera. 

María León ha apostado por tops cortos y con escote francés para esta temporada. (Foto: Instagram @sargentoleon)
María León confirma que lo ideal es usar un top con jeans de tiro alto. (Foto: Instagram @sargentoleon)

En cuanto a los pantalones, ya sean jeans o de vestir, María León se ha sumado a la tendencia que arrasa en el mundo entero al presumir cortes anchos. 

La famosa ha modelado en varias ocasiones pantalones anchos que pueden ir desde los baggy jeans hasta los acampanados con tiro alto para acentuar su mini cintura y estilizar la figura. Esta tendencia es perfecta para crear una imagen de piernas kilométricas y con ello alargar el cuerpo. 

Pantalones con tirantes son otros de los favoritos de la cantante. (Foto: Instagram @sargentoleon)

SIGUE LEYENDO

La Bebeshita desnudó a Aristeo Cázares en VLA y la tachan de “acosadora”: VIDEO

MasterChef Junior México: ¿Quién será el ELIMINADO de este domingo 17 de abril?

YoSoyMatt: El DJ que busca llevar a México a los festivales más importantes del mundo