INSTAGRAM

Paola Rojas rompe la red con baile junto a Mario Bautista: VIDEO

La periodista aprovechó sus redes sociales para compartir algunos de sus pasos nuevos junto a Mario Bautista

ESPECTÁCULOS

·
Paola mostró sus dotes en el mundo del baile junto a Mario Bautista Créditos: Foto: Instagram

Paola Rojas es una de las periodistas más importantes en México. Su estilo para dar la información y su sonrisa se apoderaron de las noticias de la mañana. En esta ocasión en “Al Aire con Paola” recibió un invitado que le puso ritmo al programa. Esta situación hizo que la comunicadora mostrara un poco de sus pasos de baile.

La presentadora de “Netas Divinas” compartió un video donde sale junto a Mario Bautista en el set de grabación. Los dos mostraron un poco de sus pasos de baile. Paola y el cantante mostraron que tan abajo llegaban en el baile.

De fondo sale una canción de Piso 21, pero lo más importante fue ver a la periodista realizar el baile, ya que a diferencia del también influencer no bailó tan bien cuando se trató de bajar, por lo que fue criticada un poco en su publicación.

La reacción de las redes

El video se compartió hace una hora y ya cuenta con mucho likes y un sinfín de comentarios donde le muestran su cariño, hablan de su forma de mover el bote. Algunos otros se preguntaron quién era la persona que estaba a lado de Rojas, ya que no reconocieron al amigo de Juanpa Zurita.

“Esa tiznadera es Mario Bautista? Esa cosa es famoso? Por qué?”, “Y ese quien es??”, “Buenos días”, entre muchos otros donde ponen corazones, mientras otros la comparan Victoria Ruffo, quien también apareció en TikTok para demostrar que no sabía bailar.  Lo importante al final fue que ella disfrutó el momento junto al influencer.

En el video Paola aparece con una blusa blanca sin mangas y unos pantalones negros que parecen tener animal print que podría convertirse en tendencia más adelante. Se tiene que recordar que la periodista se caracteriza por imponerse en el mundo de la moda por su estilo frente a las cámaras.

Te puede interesar: Paola Rojas se reafirma como la conductora más bella con este vestido retro ideal para la primavera: FOTO