TANIA RINCÓN

Tania Rincón presume LUJOSAS vacaciones en este crucero que cuesta hasta 200 MIL pesos por persona: FOTOS

Tania Rincón ha causado furor en redes sociales luego de compartir diversas imágenes en las que luce radiante en sus vacaciones en éste lujoso crucero

ESPECTÁCULOS

·
Tania Rincón es una de las conductoras más famosas en México..Créditos: Foto: Instagram/@taniarin

Tania Rincón, considerada una de las conductoras más queridas del gremio del espectáculo en México, ha llamado la atención en redes sociales, específicamente a través de su cuenta de Instagram, en donde la famosa acumula más de 3.6 millones de seguidores.

Recordemos que la conductora del programa “Hoy” es una de las más queridas sin importar la televisora en la que se encuentre, y ahora tras varios meses de duro trabajo, Rincón ha compartido que decidió tomarse unas merecidas y descansadas vacaciones.

Fue precisamente a través de historias en Instagram que la famosa se dejó ver vacacionando en compañía de su esposo Daniel Pérez, además de que estuvo al lado de sus dos hijos y sus padres.

TE RECOMENDAMOS - Tania Rincón: ¿Quién es y a qué se dedica el esposo de la conductora de Hoy?

El crucero de lujo en el que vacaciona Tania Rincón

Ha llamado la atención que la conductora de televisión se ha dejado ver muy entusiasmada con este viaje, pues reveló a través de esta cuenta en Instagram que ya le hacía falta un respiro.

Es bajo este panorama que la famosa de 35 años decidió emprender una aventura al lado de sus seres queridos y para vacacionar la conductora eligió un exclusivo crucero.

NO TE PIERDAS: ¿De dónde es Tania Rincón? Edad, estatura y otros datos que no conocías de la conductora de HOY

De acuerdo con lo que Tania Rincón ha dejado ver respecto a sus vacaciones, se trata del Crucero de Disney, mismo que destaca por ser lujoso y por qué además se mueve a diversas de las playas más exclusivas.

¿Cómo es el exclusivo crucero?

Fue así que Rincón ha dejado ver a través de sus redes sociales que se encuentra en este exclusivo crucero, mismo que tiene un costo estimado por persona desde 64 mil pesos en el camarote más barato y más de 200 mil pesos por persona en el camarote más exclusivo.

El crucero "Disney Wish"  donde ahora viaja la conductora tiene un diseño inspirado en los cuentos de hadas de las películas de Disney, además de que cuenta con la primera atracción de Disney a bordo de un barco, y se trata de "AquaMouse".

Además de viajar en el exclusivo crucero y llenarse de la magia de un cuento de hadas  la famosa ya visitó Puerto Rico y Philipsburg, Capital de Sint Maarten.

Es así que a través de fotografías y videos Tania Rincón ha demostrado que está pasando unas vacaciones de lujo y que además disfruta de ricas comidas, lujosas albercas, fuentes, toboganes y fiestas temáticas dentro del crucero.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Tania Rincón hace costoso festejo a su hijo de 5 años; así fue la lujosa fiesta: FOTOS