FAMOSAS EN LAS REDES

Tania Rincón hace costoso festejo a su hijo de 5 años; así fue la lujosa fiesta: FOTOS

La guapa conductora de televisión impactó a todos sus seguidores al compartir varias fotografías del espectacular festejo que organizó para su hijo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz tuvo una espectacular celebración. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la guapa conductora de televisión, Tania Rincón, después de observar la reciente actividad que registró en su cuenta en Instagram pues compartió varias fotografías del espectacular festejo de cumpleaños que tuvo su hijo, Patricio

Desde finales de 2021, el programa Hoy dio un contundente golpe a la competencia al anunciar la llegada de Tania Rincón como parte de su elenco para formar un gran equipo junto a Galilea Montijo y Andrea Legarreta, figuras de la transmisión. 

A partir de ese momento, los fans de Televisa aseguraron que el programa Hoy tuvo un acierto ya que Tania Rincón le da un toque de juventud y belleza a la transmisión, algo que exigían desde hace mucho tiempo. 

Tania Rincón celebra cumpleaños de su hijo

Ahora, la joven nacida en La Piedad, Michoacán, se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir varia fotografías que demuestran el espectacular festejo de cumpleaños que organizó para su hijo, Patricio.

Ante sus millones de seguidores, Tania Rincón compartió un par de imágenes que muestran la gran celebración que tuvo su hijo mayor con motivo de sus cinco años de cumpleaños, motivo suficiente para tirar la casa por la ventana.

En las imágenes vemos a la conductora del programa Hoy disfrutando de la compañía de toda su familia; la temática de la fiesta fue del famoso personaje de Pixar, el Rayo Mcqueen, pues el pequeño tiene una gran pasión por el automovilismo. 

Tanta fue la euforia del festejo que grandes figuras de la talla de Raúl "Negro" Araiza y Mariazel se hicieron presentes en la publicación deseándole un feliz cumpleaños a Patricio; además, aplaudieron la hermosa decoración. 

¿Cuántos hijos tiene Tania Rincón?

Tania Rincón, conductora de televisión, ha tenido la dicha de convertirse en mamá en dos ocasiones; la primera de ellas de Patricio y la siguiente de la pequeña, Amelia. 

SIGUE LEYENDO

Desde la cama, Tábata Jalil presume cuerpazo en pijama y se convierte en la más bella en VLA

Andrea Legarreta eleva la temperatura con pronunciada transparencia de encaje; así luce | FOTO