ESPECTÁCULOS

“La Tesorito” le hace la competencia a Vanessa Guzmán con cuerpazo de infarto | VIDEO

La famosa cantante tropical renació de la mano del cantante Yahir, quien le hizo un homenaje espectacular en “Tu cara me suena”

ESPECTÁCULOS

·
Yahir encarnando a Laura León se ve espectacular Créditos: Instagram

El popular y exitoso reality show “Tu cara me suena”, trajo al escenario a una de las cantantes más queridas y apapachadas por el público mexicano, quien se ha hecho famosa con varios de sus éxitos como “la abusadora”, “El club de mujeres engañadas”, “Suavecito” o “Dos mujeres un camino”, desde luego nos referimos a la “Tesorito”, Laura León.

Esta última canción fue llevada al escenario del reality show pero con la voz del talentoso cantante sonorense, Yahir Othón Parra, quien ni tardo ni perezoso, le hizo un homenaje genial a Laura León, luciendo como nunca antes lo habíamos visto, con una figura que envidiaría la propia Vanessa Guzmán, brazos y torso marcado dentro de un vestido largo de noche en tono oscuro y tacones altos.

El esfuerzo del cantante fue aplaudido por el público y por los jueces y sus propios compañeros, ya que Yahir es el primer concursante varón que le toca encarnar a una cantante, lo que le valió el reconocimiento, anteriormente Sherlyn ya había interpretado a un cantante varón, como Camilo. 

Le faltó un poco más 

Sin embargo, también cayeron las críticas, ya que Yahir no pudo apropiarse de la voz de “La Tesorito” y en todo momento dejó salir su propia voz, algo que no le ha jugado a su favor en el programa conducido por Angélica Vale.

De cualquier manera, la caracterización fue de lo más aplaudido hasta ahora por la manera en que el artista se comprometió para poder realizar un homenaje sincero y lo más enfocado en la realidad a una artista de la talla de Laura León.

El equipo de jueces integrado por Edén Muñoz, Charytín Goyco, Víctor Manuelle y la propia Angélica Vale, celebraron la manera en que Yahir hizo el homenaje a “La Tesorito”, y también señalando los detalles técnicos para que en un futuro cercano pueda interpretar de mejor manera a otra celebridad.

SEGUIR LEYENDO:

¿Eres tú, Laura León? Yahir impacta con tremenda caracterización de "La Tesorito"

Tu cara me suena: estos son TODOS los nuevos famosos que van a imitar

Ninel Conde imita a Selena Quintanilla y entona "Amor prohibido" | VIDEO