REALITIES SHOWS

Tu cara me suena: ¿Camilo eres tú? Sherlyn se lleva la noche con su imitación

En la primera semana, Yahir y Sherlyn fueron los que recibieron las calificaciones más bajas pues sus imitaciones a Alejandro Fernández y a Karol G, respectivamente, no gustaron a los jueces ni tampoco a sus compañeros

ESPECTÁCULOS

·
Esta semana, Sherlyn interpretó a CamiloCréditos: Foto: Especial

Este pasado 3 de abril se transmitió el segundo programa de “Tu cara me suena” en donde los ocho famosos participantes tuvieron que imitar a otras estrellas y superar su actuación de la semana pasada en donde la mayoría obtuvieron buenas críticas.

En la primera semana, Yahir y Sherlyn fueron los que recibieron las calificaciones más bajas pues sus imitaciones a Alejandro Fernández y a Karol G, respectivamente, no gustaron a los jueces ni tampoco a sus compañeros.

Pese a las malas críticas de la primera semana, en este segundo programa Yahir imitó a Marco Antonio Solís y aunque la caracterización fue espectacular pues el ex académico parecía ser el propio “Buki”, aún no puede lograr imitar la voz del artista que le dan y esto nuevamente le trajo críticas negativas.

Sherlyn se convierte en Camilo

A diferencia de Yahir, en esta segunda semana de competencia Sherlyn logró cautivar no solo a los jueces sino a sus compañeros quienes votaron por ella para ser la ganadora.

Y es que a diferencia de la primera semana en donde interpretó a Karol G, esta vez Sherlyn nunca salió de personaje y lució, habló y actuó igual que Camilo, el cual era un reto muy grande debido a que fue la única mujer que debía interpretar a un hombre.

Pese al gran reto, Sherlyn lo hizo espectacular, por lo que recibió muy buenas críticas por parte de Edén Múñoz, Victor Manuelle, Charityn y Angélica Vale quien corrió hasta el escenario para darle un gran abrazo.
 

SIGUE LEYENDO:

Confirman tercera temporada de "Las Estrellas bailan en Hoy", esto es lo que se sabe