LOOKS DE FAMOSAS

Ana Bárbara y los 5 bikinis con los que ha conquistado Instagram

La cantante se coronó como la reina de Instagram al presumir su figura perfecta con los bikinis ideales para disfrutar de la playa

ESPECTÁCULOS

·
Ana Bárbara.Como toda una diva de la moda, la cantante ha presumido su figura con los mejores bikinis. Créditos: Instagram @anabarbaramusic

A sus 51 años, Ana Bárbara sigue presumiendo el cuerpo perfecto con los más lujosos looks y con los más atrevidos bikinis de la temporada con los que ha conquistado las redes sociales, especialmente Instagram, donde ya suma casi tres millones de seguidores y a quienes les cuenta su día a día a través de historias. 

Por lo anterior, Ana Bárbara se ha convertido en todo un referente de la moda para miles de mujeres maduras, quienes al igual que ella no están dispuestas a perder el estilo ni dejar de presumir una figura torneada y marcada por el ejercicio, en especial en esta temporada vacacional que da el pretexto perfecto para compartir fotos con los mejores bikinis. 

Y para comprobar que la intérprete de "Lo busqué" es una mujer empoderada que motiva a otras personas a presumir el amor propio, te presentamos los cinco bikinis con los que se ha robado la atención de todos. 

Paola Rojas se reafirma como la conductora más bella con este vestido retro ideal para la primavera: FOTO

Desde la playa y en bikini, así impone moda Ana Bárbara

Una de las poses con las que la cantante causó sensación fue desde un camastro cerca del mar, pues confirmó que sus rutinas de ejercicio son efectivas para tonificar los glúteos y piernas, además de ayudar a formar un vientre plano. Además, su bikini naranja es ideal para presumir una mini cintura. 

Mientras que un top blanco y con estampado es perfecto para presumir unos hombros brillantes, eso sin mencionar que los olanes sobre los brazos son una de las grandes tendencias del año. 

Ana Bárbara tiene los bikinis más variados para disfrutar del Sol en la playa. (Foto: Instagram @anabarbaramusic)

Y al igual que decenas de famosas, Ana Bárbara tiene los accesorios perfectos para complementar sus bikinis, prueba de ello es el siguiente look en el que lució un bañador de dos piezas en color negro con el que presumió un abdomen de acero y unas piernas de infarto, pero los grandes protagonistas son un sombrero de palma, un kimono largo de animal print y unas sandalias de plataforma. 

Por supuesto, al ser la reina de Instagram, no es la única foto en la que afirma que los accesorios con clave para lucir perfecta, pues en otras ocasiones ha apostado por enormes sombreros con estampados y pareos coloridos con los que únicamente deja al descubierto su abdomen. 

Asimismo, la intérprete de "Loca" afirma que el look playero perfecto es lucir estos pareos con el top del bikini para mantener la discreción y arrebatar suspiros. 

La cantante también luce en la playa un maquillaje discreto con labios rosas. (Foto: Instagram @anabarbaramusic)
Los bikinis clásicos con forma triangular son los preferidos de Ana Bárbara. (Foto: Instagram @anabarbaramusic)

Daniela Luján sí le ganó a Belinda y así fue la vez que la actriz llenó el Estadio Azteca ¡hace 22 años!

Por supuesto, los bikinis con diseño son los favoritos de Ana Bárbara, quien ha apostado por estampados floreados con colores como el azul; mientras que para disfrutar de las vacaciones a la playa y aprovechar para tomar una bebida, no puede faltar un kimono que contraste con el bañador.

Y como te adelantábamos, Ana Bárbara es todo un ícono de la moda, por lo que en este top de 5 bikinis no podía faltar la gran sensación de esta primavera: el crochet, pues la cantante ha lucido tops bordados para acompañar bragas de encaje. 

Los kimonos son la pieza clave de los looks en bikini de Ana Bárbara. (Foto: Instagram @anabarbaramusic)
El crochet es una de las grandes tendencias de esta primavera y la cantante lo sabe mejor que nadie. (Foto: Instagram @anabarbaramusic)

SIGUE LEYENDO

Curvy Zelma: 5 trajes de baño con los que impone moda para mujeres plus size

Thalía, ¿se pasó de bótox? La comparan con Lyn May por esta FOTO

Salma Hayek lució primero el top de moda de Dua Lipa y Danna Paola; así presumió sus curvas