RAÚL VELASCO

Raúl Velasco: Así fue el día que Andrea Legarreta estuvo en “Siempre en Domingo”, ¿la trató mal?

La querida conductora de "Hoy" se presentó en más de una ocasión en el famoso escenario del icónico programa dominical

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta estuvo en "Siempre en Domingo" en el año de 1992. Créditos: Especial

En los inicios de su carrera artística, Andrea Legarreta tuvo que presentarse en “Siempre en Domingo” para darle una buena proyección a su imagen, sin embargo, cantar sobre el escenario de Raúl Velasco no era nada sencillo, pues el polémico conductor tenía una fama de ser prepotente y grosero con sus invitados, por lo que en esta ocasión te diremos cómo es que le fue a la conductora del programa “Hoy” en su presentación en el icónico programa dominical.

Como bien se sabe, “Siempre en Domingo” fue el programa más exitoso de la televisión mexicana durante la segunda mitad del siglo pasado pues este espacio sirvió como plataforma de lanzamiento para cantantes, actores y comediantes, por lo que era obligado pasar por este programa si es que se quería tener una buena carrera.

Por su parte, Andrea Legarreta inició de manera formal su carrera a finales de la década de 1980 cuando formó parte del grupo “Fresas con crema”, no obstante, su paso por esta agrupación fue breve pues su faceta como actriz la fue consumiendo, así que se desconoce si llegó a presentarse en “Siempre en Domingo” junto a Mariana Levy, Toño Mauri y el resto de sus compañeros.

A principios de la década de 1990, Andrea Legarreta ya comenzaba a destacar dentro de las telenovelas y se encontraba en vías de convertirse en toda una celebridad, no obstante, todavía no era protagonista. En 1992, la mamá de Mía y Nina Rubín formó parte del elenco de la telenovela “Baila conmigo”, la cual tenía como artistas principales a Eduardo Capetillo y Biby Gaytán.

"Baila conmigo" fue todo un fenómeno entre el público juvenil del momento. Foto: Especial 

Dicha telenovela estaba ambientada en la década de 1950, por lo que el Rock & Roll formó parte esencial del desarrolló de la historia, la cual, estuvo llena de musicales por lo que esta producción fue todo un fenómeno entre la juventud de la época.  

Andrea Legarreta en “Siempre en Domingo”

Debido a la gran cantidad de musicales que había en la mencionada telenovela, Raúl Velasco invitó a todo el elenco de “Baila Conmigo” al programa, entre ellos Andrea Legarreta, quien, aunque no era protagonista sí cantaba algunos temas en la telenovela.

En aquel programa, el musical de “Baila Conmigo” se realizó de manera continua, cuando llegó el turno de Andrea Legarreta interpretó su tema junto a Rodrigo Vidal y una vez que terminaron enseguida continuó Stephanie Salas, al finalizar la presentación de todos los intérpretes, Raúl Velasco no tuvo más que elogios para los jóvenes actores y cantantes a quienes reconoció por su talento, cabe destacar que en esa ocasión, el polémico conductor no emitió juicios de manera individual, por lo que se puede decir que Andrea Legarreta cumplió y después pasó desapercibida pues quienes obtuvieron mayor atención fueron los protagonista de dicha telenovela.

Tras esta presentación en “Siempre en Domingo”, se desconoce si Andrea Legarreta volvió a pisar el escenario del famoso programa de Raúl Velasco pues con el paso del tiempo dejó su faceta como cantante para dedicarse únicamente a la actuación y más tarde a la conducción donde pudo consolidar su carrera y convertirse en una de las máximas figuras de la televisión mexicana.

SIGUE LEYENDO:

Raúl Velasco exhibió este secreto de Juan Gabriel en “Siempre en Domingo”

Raúl Velasco fue acusado de tener un romance con una niña de 14 años, esta es la historia