NETFLIX

La MEJOR película de Tom Cruise está en Netflix; costó 96 MILLONES de dólares y NO es de "Misión Imposible" | Tráiler

Ésta cinta protagonizada por Tom Cruise ha conquistado desde su llegada a Netflix y actualmente es una de las películas más vistas de la plataforma

ESPECTÁCULOS

·
Ésta cinta es una de las más icónicas de Tom Cruise en la plataforma..Créditos: Foto: Especial

Han pasado más de dos años desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México, y desde entonces, la forma en que las personas se divertían ha cambiado debido al confinamiento sociales.

Es por eso que la mayoría de las personas coinciden en que durante la pandemia y el encierro tras la crisis sanitaria, aumentaron la cantidad de tiempo que pasaban frente al televisor buscando el mejor contenido a través de plataformas de streaming.

TE RECOMENDAMOS: Ésta es la primera película en Netflix "sólo para adultos", cuenta una intensa historia basada en HECHOS REALES: Tráiler

¿Qué consumir en plataformas de streaming?

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en las plataformas de streaming, por lo que constantemente solicitan sugerencias respecto a las series o películas que pueden ver a las plataformas a las que están suscritos.

Netflix es una de las plataformas de streaming más consumidas en México. Foto: Especial

Dentro de éste contexto, vale la pena destacar que Netflix es una de las favoritas en México, pues a través de este servicio se pueden encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Ya sea para producir contenido original, o bien, al comprar los derechos para reproducir ciertas películas, lo cierto es que en cualquiera de los casos, Netflix hace inversiones millonarias con el objetivo de entretener y brindar las producciones más demandadas para ofrecer a sus usuarios.

La millonaria película de Tom Cruise que no te debes perder en Netflix

Se trata de "Jack Reacher: Sin regreso", una película dirigida por Edward Zwick, y ha destacado el hecho de que ésta es una película con una alta inversión, pues para crearla contó con un presupuesto de 96 millones de dólares.

Ésta cinta es protagonizada por Tom Cruise, en el papel de Jack Reacher, y en ésta producción que se encuentra entre las más vista de Netflix, ahora el icónico histrión protagonista de las películas de "Misión Imposible" vuelve para sorprender a los amantes de la acción y adrenalina.

NO TE PIERDAS: La película MÁS vista en Netflix que está causando FUROR; habla sobre el poder de la amenaza |TRÁILER

"Jack Reacher: Sin regreso", estrenada en 2016 es la secuela de la cinta "Jack Reacher", misma que comienza luego de que la Mayor Susan Turner, interpretada por Cobie Smulders, quien es la líder de la antigua unidad militar de Reacher, sea falsamente acusada de traición.

Es bajo éste contexto que Tom Cruise, en el personaje de Jack Reacher, se embarcará en una misión para rescatar a la Mayor de prisión, por lo que ahora pondrá en riesgo su vida con tal de descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental que invita al espectador a experimentar altas cantidades de adrenalina.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Netflix: La exitosa película de estreno que te provocará un MAR de lágrimas; ¿qué harías si pierdes al amor de tu vida?