ANDREA LEGARRETA Y ERIK RUBIN

Erik Rubín es víctima de hackers; así reaccionó el esposo de Andrea Legarreta

El cantante y compositor mandó un mensaje en su cuenta en Instagram después de sufrir el ataque

ESPECTÁCULOS

·
El cantante compartió un video. Créditos: Instagram/@erikrubinoficial

La familia Rubín Legarreta está disfrutando de unas espectaculares vacaciones por los Países Bajos; sin embargo, no todo han sido buenas noticias, pues Erik Rubín sufrió el hackeo de su cuenta de Instagram, situación que alertó tanto al artista como a su famosa esposa, quien empleó sus redes sociales para denunciar esta situación.

Afortunadamente el problema no duró mucho tiempo, y el exintegrante de Timbiriche reapareció para anunciar que su dificultad había sido resuelta. “Afortunadamente pude recuperar mi cuenta”, informó Erik.

Visiblemente contento por haber recuperado su perfil, el marido de Andrea bromeó con los autores del robo y señaló: “Tengo un mensaje muy especial para ustedes hackers”. Acto seguido, el artista apareció haciendo señas y gestos para burlarse del ataque empleando de fondo el tema Nookie de Limp Bizkit.

Antes del incidente, Erik y Andrea compartieron fotos y videos de su tour por Holanda. “Cumpliendo sueños”, escribió el cantante como descripción de un álbum de fotos que captaron durante su visita a uno de los tradicionales campos de Molinos de Viento.

Por su parte, Legarreta compartió las imágenes con el mensaje: “Los famosos molinos. Qué lugar tan bello. Mi familia y yo coleccionando instantes y cumpliendo sueños. Saboreando la vida”.

Por: Agencia México

SIGUE LEYENDO

Exnovia de Luis Miguel sufre fuertes secuelas de Covid-19; esto le pasa a la guapa actriz

Andrea Legarreta deja poco a la imaginación con entallado look de "vaquera" | FOTOS