Durante la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19, la guapa actriz, Luz Elena González dio positivo por el mortal virus alejándose por varios meses de todo lo relacionado con la industria del entretenimiento.
Tras lograr superar su contagio, la conductora de televisión retomó sus actividades en la pantalla chica y en redes sociales; sin embargo, hace unos momentos confesó que aún batalla con las secuelas que le dejó el resultado positivo.
Luz Elena González rompe el silencio
Hace unos momentos, la protagonista de series como "Nosotros los guapos", "El Bar" y "Mujer, casos de la vida real" concedió una entrevista con el programa Venga La Alegría para hablar sobre las secuelas que le dejó el Covid-19.
Sin guardarse nada, Luz Elena González señaló que, tras superar su contagio por Covid-19, sufrió ataques de ansiedad y radicales cambios hormonales, por lo que requirió tratamiento especial.
La actriz, conductora y modelo señaló que los cambios radicales le provocaron subir de peso; además, la ansiedad le provocaba estrés que de manera involuntaria trajo ciertos "problemas" con sus familiares.
Afortunadamente, después de someterse a tratamiento especial, Luz Elena González logró superar la ansiedad y recuperar su peso, por lo que actualmente se dice bastante contenta con los resultados.
Cabe recordar que, hace unos años, Luz Elena González sostuvo un romance con Luis Miguel, considerado uno de los cantantes más influyentes en el México y varios países del mundo.
SIGUE LEYENDO
Desde la alberca Gaby Ramírez posa al natural y roba suspiros: FOTO
Nodal: 5 FOTOS de Aurora Cárdenas que demuestran que es más hermosa que Belinda