BTS

¡BTS como nunca! Se lucen en traje de baño desde la playa esta Semana Santa

Los miembros de Bangtan tiene los mejores looks se playa para este puente

ESPECTÁCULOS

·
BTS se luce en traje de bañoCréditos: Foto: Billboard

Los miembros de BTS además de conquistar la industria de la música, también se han convertido en unos íconos de la moda, pues han posado para diferentes marcas. Los looks para la playa no son la excepción, así que aquí te mostramos algunos ejemplos para que te luzcas esta Semana Santa en un traje de baño distinto.  

En las últimas semanas, Bangtan ha dado de qué hablar debido a que se encuentra en Las Vegas, en donde está realizando una serie de conciertos. Asimismo, la banda se presentó en los premios Grammy 2022, en donde los miembros se robaron los reflectores debido a que desfilaron por la alfombra roja con unos tajes Louis Vuitton, marca de la que son embajadores. 

BTS se luce con trajes de baño

Los integrantes de BTS son un referente de moda, ya sea para lucir los diseños más exclusivos o bien, los looks más casuales. Debido a ello, también se han dejado ver con looks de playa, con los cuales también han conquistado al ARMY, debido a que nunca pierden el estilo

BTS son un referente de moda en la playa Foto: BIGHIT

A diferencia de otros artistas, RM, Jungkook, V, J-Hope, Suga, Jin y Jimin, no suelen mostrar mucha piel a la hora de ir a la playa, debido a que en la cultura coreana se acostumbra protegerse lo más posible del sol, para que este no dañe la piel, por esta razón es común ver a los integrantes de la banda de k-pop totalmente cubiertos. 

No obstante, esto no es pretexto para lucir espectacular en un día cerca del mar o en la alberca. Los miembros de BTS han dado cátedra de estilo e impuesto una nueva forma de llevar los looks de playa en hombres, pues han posado con unas bermudas y camisas con estampados, los cuales tratan de llevar a juego combinando colores o patrones para así hacer un outfit completo con el que se llevan las miradas. 

De esta forma, Bangtan demuestra que no es necesario revelar mucha piel para verse bien en las orillas del mar, así que esta Semana Santa, sigue su ejemplo y encuentra tu estilo playero. 

Foto: BIGHIT

SIGUE LEYENDO: 

BTS se convierte en la nueva imagen de esta marca mexicana y emociona al ARMY

BTS y Los Temerarios tienen más en común de lo que crees; esta es la razón