BTS

BTS se convierte en la nueva imagen de esta marca mexicana y emociona al ARMY

Gracias a RM, la banda K-Pop recibió un mensaje muy especial y ARMY cree que podrían venir muy pronto a México

ESPECTÁCULOS

·
ARMY se emociona con este mensaje de BTS en MéxicoCréditos: Especial

¿BTS en México? Las esperanzas del ARMY van en aumento y, es que después de que RM celebró con una "modelo" mexicana tras el concierto de PTD on Stage en Las Vegas, las fans no pierden la fe de ver a la banda completamente en vivo y que se anuncie una gira por nuestro país. 

La gastronomía mexicana es una de las más populares a nivel mundial y los integrantes de BTS conocen nuestros platillos típicos y bebidas tradicionales como la cerveza. Al ser jovenes mayores de 20 años, algunos tienen hábitos personales como fumar o beber, esta última es parte de su cultura. 

Y aunque es sabido que han visitado México en almenos tres ocasiones, ARMY siempre se emociona ante la mínima mención de nuestro país o algún elemento del mismo. El líder de BTS demostró que su bebida favorita es mexicana y recibió un mensaje muy especial. 

BTS en México: Así protagonizan la nueva campaña de esta marca

RM decidió hacer una transmisión en vivo y celebró con una "modelo" mexicana, que se trató nada más y nada menos que de una cerveza cuya marca es muy popular en Estados Unidos. La respuesta de la empresa no se hizo esperar y le mandó un mensaje a BTS que emocionó a todas. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, Modelo compartió un nuevo logo inspirado en BTS y acompañaron la imagen con el siguiente mensaje: 

Nos gusta que te guste la cerveza de México, somos tu fan

La interacción se volvió tendencia en redes sociales, pues ARMY cree que es una señal más para que BTS visite nuestro país en su próxima giral mundial. De este modo, la banda se convierte en los protagonistas de una "nueva campaña" de la marca mexicana, pues adaptaron el logo oficial para fusionarlo con la silueta de una cerveza. 

Sigue leyendo: 

BTS y Los Temerarios tienen más en común de lo que crees; esta es la razón

BTS: Dramas coreanos que podría protagonizar Jin y que puedes ver hoy mismo

Temas