ÚLTIMA HORA

BTS se luce en trajes Louis Vuitton para los Grammy 2022 y el ARMY los llena de elogios | FOTOS

El grupo de k-pop sorprendió al llegar a la alfombra roja con elegantes trajes coordinados

ESPECTÁCULOS

·
BTS en los Premios Grammy 2022

Este 3 de abril se lleva acabo la edición número 64 de los Premios Grammy, un evento que celebra lo mejor de la música a nivel mundial y en donde han aparecido grandes figuras como Billie Eilish, Bad Bunny, Mon Laferte y, por supuesto, BTS, uno de los grupos de k-pop más importantes del momento. 

La presencia de los siete cantantes no pasó desapercibida por las fans, quienes, en cuanto sus ídolos aparecieron en la alfombra roja, colocaron el nombre de la agrupación en lo más alto de las tendencias de redes sociales. 

Esta vez, el grupo llegó con un atuendo coordinado. Todos arreglados con trajes Louis Vuitton monocromáticos, con apenas unos destellos de color en la camisa y o en la parte externa del traje. 

"Bts en la alfombra roja de los grammys se ven tan bien y poderosos", comentó una usuario en Twitter. 

BTS: sus nominaciones en los Grammy 2022

Para los premios de este año, BTS se encuentra nominado en la categoría de "Mejor actuación de dúo o grupo pop", un postulación que ya habían tenido en años pasados, pero sin haberla ganado hasta el momento. 

Este año, el grupo se presentará en la ceremonia de los premios, al igual que otras personalidades como  Balvin, Maria Becerra, John Legend, Silk Sonic y Carrie Underwood. 

Tras ser pospuestos en enero pasado debido a la pandemia, este año los Grammy se celebrarán en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (EE.UU.), en lugar del Staples Center de Los Ángeles, y serán presentados por el cómico Trevor Noah.

Se entregarán tan solo una semana después de los Óscar, con el reto de mantener el interés de la audiencia por la temporada de premios.

SEGUIR LEYENDO:

Vicente Fernández gana un Grammy póstumo por Mejor álbum regional mexicano