LOOKS DE FAMOSAS

Ángela Aguilar: 5 FOTOS de looks amarillos para usar esta primavera

El color perfecto para usar esta primavera es el amarillo y Ángela Aguilar tiene los mejores looks para vestirlo y causar sensación

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar.La cantante tiene los looks primaverales perfectos para usar estas vacaciones. Créditos: Instagram @angela_aguilar_

Si hay alguien que está disfrutando como nunca las vacaciones con motivo de Semana Santa es Ángela Aguilar, quien se encuentra de vacaciones en París tras el escándalo por la filtración de fotos que confirmaron su relación con el compositor Gussy Lau. A pesar de ello, la cantante respondió a la polémica con varias fotos disfrutando de su viaje por Francia con los mejores looks. 

Pues si por algo es conocida Ángela Aguilar, además de su inigualable voz y parecido a Flor Silvestre, es por su buen gusto a la hora de vestir, no por nada se ha convertido en todo un ícono de la moda. Y es que la intérprete de "En realidad" tiene los mejores looks para todas las temporadas, incluyendo la primavera, que está dominada por colores amarillos.

Aunque para nadie es secreto que el rojo es el color favorito de la miembro de la Dinastía Aguilar, no podemos negar que su Instagram también está repleto de outfits en los que el amarillo es el gran protagonista y las vibras de las combinaciones son perfectas para lucir esta primavera

Ángela Aguilar impone moda desde París y confirma que tiene la cintura más pequeña

De pastel a "fosfo", así se deben usar las prendas amarillas, según la cantante

Integrar el color amarillo a los outfits no es tarea sencilla para muchas, pues se sabe que al ser un color tan alegre y encendido requiere de los complementos perfectos y sólo Ángela Aguilar sabe cómo lograr el balance perfecto sin que el amarillo deje de tener su papel protagónico.

En uno de sus primeros looks, la hija de Pepe Aguilar presumió una blusa y un suéter de botones en amarillo pastel con la combinación más sencilla: jeans. Para lograr lucir perfecta, optó por un pantalón acampanado y una blusa corta que discretamente deja a la vista el abdomen. 

El look perfecto y más fácil de lograr es con jeans, afirma Ángela Aguilar. (Foto: Instagram @angela_aguilar_)

Siguiendo con la tendencia de colores claros perfectos para la primavera, la intérprete de "Ahí donde me ven" tiene el vestido corto ideal para alargar la figura al crear un efecto de piernas kilométricas. 

Este diseño se caracteriza por tener un olán para dejar al descubierto los hombros, conocido como "blusa de campesina", y que cada año es una de las grandes tendencias para los días más soleados. Para este look, Ángela Aguilar usó unos zapatos planos en color negro, mismos que combinan con su bolso de mano y lentes de Sol.

Por otro lado, un vestido por arriba de la rodilla y estampado de flores también resulta magnífico para esta temporada y según las reglas de estilismo de la famosa, hay que agregar un cinturón para estilizar la silueta. Además, un corte 'V' en el cuello de la prenda, ayuda a que el cuello se vea más alargado. Finalmente, como calzado, usó unas botas altas texanas.

Ángela Aguilar también ha usado accesorios como collares de perlas para lucir el amarillo. (Foto: Instagram @angela_aguilar_)

Laura G imita estilo de Ángela Aguilar; así luce la conductora de VLA | FOTOS

Los otros dos looks con los que Ángela Aguilar causó sensación son con unos pantalones amarillos neón que arrebatan la mirada de todo el mundo y la mejor forma de usarlos es con un tiro alto y holgados. Mientras que para el atuendo completo, los tops de colores como el blanco y el negro son ideales. 

Ángela Aguilar ha hecho de las sandalias el calzado perfecto para esta primavera. (Foto: Instagram @angela_aguilar_)

SIGUE LEYENDO

¿Cuál es el precio del caviar, el exclusivo platillo que Ángela Aguilar ha degustado en París?

Cynthia Urías levanta pasiones con entallado bañador, ideal para mujeres mayores de 40 años | FOTO

Raúl Velasco: Esta es la verdad de su polémica relación con “La India María”