DINASTÍA DERBEZ

Ésta es la MILLONARIA cantidad que gana el miembro MEJOR pagado de la Dinastía Derbez; ¿es Eugenio?

Actualmente una de las dinastías más exitosas dentro del gremio del espectáculo es la de Los Derbez, y ahora ha surgido la duda de quién de sus miembros es el mejor pagado

ESPECTÁCULOS

·
Eugenio Derbez es líder de la Dinastía Derbez..Créditos: Foto: Archivo

Dentro del gremio artístico en México, existen diversos apellidos que son fácilmente reconocidos debido a su éxito, y sin duda uno de ellos es el que engloba la familia de los Derbez.

Dentro del gremio artístico, se sabe que toda la familia se distingue por su peculiar simpatía frente a las cámaras, y esto ha quedado demostrado en diversas ocasiones en los trabajos en lo individual de cada miembro; sin embargo, la química que tienen frente a los reflectores quedó plasmada en una de sus más recientes travesías documentada en De viaje con los Derbez en Amazon Prime Video, misma que fue todo un éxito dentro del mercado de streaming.

TE PODRÍA INTERESAR: Eugenio Derbez no es el verdadero ganador por CODA; lo tunden por "robarse el triunfo"

Los miembros de la Dinastía Derbez 

El talento de ésta familia se da derivado de Silvia Derbez, actriz del Cine de Oro que triunfó debido a su talento y belleza, por lo que en la época más exitosa del cine en México se consolidó como una primera actriz, y uno de sus hijos fue precisamente Eugenio.

Guiado por el talento de su madre, Eugenio actualmente encabeza la Dinastía Derbez y ha demostrado que en su familia hay talento llegando hasta la pequeña Aitana, la hija menor del creador de “Familia P. Luche” que ya sabe comportarse de manera perfecta ante los reflectores.

Eugenio Derbez al lado de todos sus hijos. Foto: Especial

¿Quién gana más de la Familia Derbez?

Vale la pena destacar que algunos de los nombres y rostros más conocidos son el de Aislinn Derbez, José Eduardo Derbez y Vadhir Derbéz, todos son figuras públicas, pues siguieron los pasos de su padre y abuela.

TE RECOMENDAMOS - Eugenio Derbez: ¿El actor pagó por estar en los Premios Oscar 2022? Ésta es la razón que lo afirma | VIDEO

Es así como se sabe que los tres hijos mayores de Eugenio Derbez ganan grandes sumas de dinero con su trabajo, esto debido a que siguieron el camino de la actuación al igual que su padre, además de que los tres se desempeñan como influencers con miles de vistas a través de sus redes y canal de YouTube.

Bajo este panorama, es fácil comprender que la familia de los Derbez es considerada una de las más exitosas dentro del espectáculo en México, pero alguna vez te has preguntado ¿quién es el miembro de la familia mejor pagado?

De acuerdo a la revista People with Money, la persona mejor pagada de esta dinastía es nada más y nada menos que el polifacético actor, director, productor, y reconocido de la comedia en México: Eugenio Derbez, quien recientemente subió al podium de premiación en Los Premios Oscar 2022 por la película “Coda” misma en la que el mexicano participa.

QUIZÁ TE INTERESE LEER - Eugenio Derbez: El consejo que le dio su madre para "cuando estuviera nervioso" que lo llevó al éxito | VIDEO

Esto gana el miembro mejor pagado de Los Derbez

Luego de el furor generado tras ver al mexicano Eugenio Derbez formar parte de una producción ganadora de varios premios Oscar en la gala 2022, el hijo de Silvia Derbez se encuentra muy activo en diversos proyectos.

De acuerdo a lo revelado a través de People with Money, el actor se posiciona como uno de los mejores pagados en el mundo, con la módica cantidad de 180 millones de dólares.

En suma, Eugenio Derbez gana dinero derivado de sus redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores, y tan solo en su canal de YouTube, el fundador de XHDerbez ha ganado un total de 513 mil pesos hasta abril de 2022.

FAL

SEGUIR LEYENDO: 

Eugenio Derbez lanza nuevo video contra el Tren Maya, “solo queremos ser escuchados”