EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez: El consejo que le dio su madre para "cuando estuviera nervioso" que lo llevó al éxito | VIDEO

El creador de la Familia P. Luche desfiló por la alfombra roja y subió al escenario a recoger el galardón del Oscar junto al elenco de la cinta CODA

ESPECTÁCULOS

·
Participó en Coda, la cinta ganadora del Oscar. EugenioDerbezTV Créditos: Especial

Eugenio Derbez es uno de los mexicanos más sobresalientes del momento, su reciente participación en CODA, la cinta que se llevó el Oscar a Mejor Película en la pasada entrega de premios avala el talento y esfuerzo del actor.

El creador de la Familia P. Luche desfiló por la alfombra roja y subió al escenario a recoger el galardón con al elenco de la cinta, ahí dejó impactados a todos al hacer una seña en la que los fans aseguraban que se trataba de un homenaje para su madre.

Eugenio lanzó un beso al cielo, gesto que para los seguidores del famoso era dirigido a Silvia Derbez quien falleció en 2002 víctima de cáncer de pulmón y de quien Eugenio siempre habla y recuerda con amor cuando tiene oportunidad.

En una entrevista de hace varios meses Eugenio le cuenta a Yordi Rosado algunas de las enseñanzas de su madre, le explica que cuando era joven su familia era muy reservada al hablar de temas de sexo, que su padre en ningún momento le informó los detalles de la sexualidad y que fue Silvia quien a su manera le dijo que era lo que pasaba al crecer.

Eugenio recordó que su madre le dijo que es lo que tenía que hacer cuando estuviera “nervioso”, refiriéndose a temas sexuales, erecciones o algo relacionado con esos temas, pero en aquel momento el actor era muy ingenuo y se tomó todo muy literal, tanto que lo practicó por algunos años. 

“En la regadera échate agua fría ahí (hace referencia a sus partes íntimas)”, confesó Eugenio que fue el consejo que le dio su madre y que aunque tuviera cualquier edad lo seguía llevan a cabo.

“Cada vez que tenía un estreno de teatro, cada vez que tenía una junta con algún ejecutivo de Televisa, ahí tienes a tu amigo en la regadera”, puntualizó

Años más tarde en una cena que tuvo con ella, le reprochó que la técnica no funcionaba, ahí fue cuando Silvia le dijo que ella hablaba de otro tipo de “nervios”, “se trata de cuando estés caliente y ni funciona tampoco”, señaló el comediante.

 

 

Seguir leyendo

Eugenio Derbez y El Chavo del 8 se reencuentran: este es el secreto del actor mexicano ¡por fin lo revela!

Eugenio Derbez: "Nunca he sido grosera con nadie", desmiente Blanca Guerra tras desplante en los Oscar